lunes, 3 de octubre de 2011

True Vibe - I Live For You



I Live For You     -True Vibe-

I was lost in darkness
Never knowing where to turn
I thought I had all the answers
But I had so much to learn
Like a child I had gone astray
Trying to make it on my own
Like a father You embraced me
And You showed the way back home
               
CHORUS:
Now that I know the truth that you proclaim
I will keep trusting you to fill me up
Till only You remain
And I will not rest until my every word
Brings glory to your name
All that I am, all that I do, I live for you

Only You could save me
From the debt I had to pay
So now I want to tell the world
The difference You have made
You have changed the way I live and love
And made my heart brand new
Now that we are joined together
I know I’m nothing without You

CHORUS
Vivo Por Ti     -True Vibe-

Estaba perdido en la oscuridad
Sin saber nunca a donde ir
Pensaba que sabía todas las respuestas
Pero tenía mucho que aprender
Como un niño me había perdido
Tratando de hacerlo yo solo
Como un padre me abrazaste
Y me mostraste el camino de vuelta a casa

CORO:
Ahora que conozco la verdad que tú proclamas
Seguiré confiando en ti hasta convertirme totalmente
Hasta que sólo tú quedes en mí
Y no descansaré hasta que cada palabra mía
Ensalce tu nombre
Todo lo que soy, todo lo que hago, lo vivo por ti

Sólo tú puedes salvarme
De la deuda en la que estoy
Así que ahora quiero decirles a todos
La diferencia que has marcado
Has cambiado la forma como vivo y amo
Y renovaste mi corazón
Y ahora que nos juntamos
Sé que no soy nada sin ti

CORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario