lunes, 3 de octubre de 2011

Mandy Moore - All Good Things



All Good Things     -Mandy Moore-

All good things, all good things, all good things

Not sure where to go
Everybody I know says I'm too forgiving
And now that I'm gone I don't wanna move on
I just keep reliving

CHORUS:
All good things... and I wish you
All good things come to and end
All good things... and I wish you well

Lost inside of my head
Empty side of the bed I feel this place without you
I keep pushing the blues cause I know I don't wanna lose
What I loved about you

CHORUS

I can think of a million ways
You proved you weren't the one
So live inside of your shades of gray
And never mind the sunshine that I'll find

I got so much space now
I've got a whole house
With the wind blowin' through
It's only somewhere to hide
I've got this whole world inside
I was accustomed to showing you

CHORUS

Oh!
All good things, oh woh
All good things, oh woh, oh woh
All good things, and I wish you well
Todas Las Cosas Buenas     -Mandy Moore-

Todas las cosas buenas, todas las cosas buenas

No estoy segura a donde ir
Todo el mundo sé que dice que soy muy indulgente
Y ahora que me voy no me quiero mudar
Sólo quiero estar reviviendo

CORO:
Todas las cosas buenas... y te deseo
Todas las cosas buenas llegan y se acaban
Todas las cosas buenas... y te deseo, bueno

Perdida dentro de mi cabeza
Vacío el lado de mi cama lo siento sin ti
Sigo combatiendo las tristezas, pues sé que no quiero perder
Lo que amé de ti

CORO

Puedo pensar en un millón de formas
Que probaste que no eras el indicado
Así que vive dentro de tu fantasma
Nunca imaginé el atardecer que encontraría

Tengo demasiado espacio ahora
Tengo la casa entera
Con el viendo soplando por todos lados
Es sólo un lugar donde esconderse
Tengo un mundo entero adentro
Que estuve acostumbrada a enseñarte

CORO

¡Oh!
Todas las cosas buenas, oh
Todas las cosas buenas, oh
Todas las cosas buenas, y te deseo, bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario