domingo, 9 de octubre de 2011

Tim McGraw - Grown Men Don't Cry



Grown Men Don't Cry     -Tim McGraw-

I pulled into the shopping center
And saw a little boy wrapped around the legs of his mother
Like ice cream melting they embraced
Years of bad decisions runnin' down her face
All mornin' I'd been thinkin' my life's so hard
And they wore everything they own, livin' in a car
I wanted to tell him it would be ok
But I just got in my suburban and I, I drove away

But I don't know why they say grown men don't cry
I don't know why they say grown men don't cry

Keep having this dream about my old man
I'm ten years old, and he's holding my hand
We're talkin' on the front porch watchin' the sun go down
But it was just a dream he was a slave to his job and he couldn't be around
So many things I wanna say to him
But I just placed a rose on his grave, and I talk to the wind

But I don't know why they say grown men don't cry
I don't know why they say grown men don't cry, don't cry

I'm sittin' here with my kids and my wife
And everything that I hold dear in my life
We say grace and thank the Lord got so much to be thankful for
Then it's up the stairs and off to bed and my little girl says
"I haven't had my story yet"
'N everything weighin' on my mind disappears just like that
When she lifts her head off her pillow and says,
"I love you, Dad"

I don't know why they say grown men don't cry
I don't know why they say grown men don't cry
And I don't know why they say grown men don't cry
I don't know why they say grown men don't cry, don't cry
Los Hombres Grandes No Lloran     -Tim McGraw-

Jalaba el carrito en el centro comercial
Y vi a un pequeño niño bien cogido de las piernas de su madre
Como un helado derritiéndose ellos se abrazaban
Años de malas decisiones se veían en su rostro
Todas las mañanas había estado pensando que mi vida era muy difícil
Y ellos tenían puesto lo único que poseían y vivían en un carro
Quise decirle que todo iba a estar bien
Pero regresé a mi vida burguesa y me alejé

Y no sé por qué dicen que los hombres grandes no lloran
No sé por qué dicen que los hombres grandes no lloran

Sigo teniendo cierto sueño sobre mi padre
En el que tengo diez años y él está sosteniendo mi mano
Estamos hablando en el cobertizo de la entrada, mirando el atardecer
Pero sólo es un sueño, él era esclavo de su trabajo y no podía estar cerca
Tantas cosas quisiera decirle
Pero tan solo pongo una rosa es su tumba y le hablo al viento

Y no sé por qué dicen que los hombres grandes no lloran
No sé por qué dicen que los hombres grandes no lloran, que no lloran

Estoy sentado aquí, con mis niños y mi esposa
Y todo aquello que estimo en mi vida
Damos las gracias al Señor, hay tanto por qué ser agradecidos
Entonces aquello se eleva y saca de la cama a mi hija, que dice
"No he acabado mi cuento aún"
Y todos los problemas en mi mente desaparecen así de fácil
Cuando ella levanta su cabeza de la almohada y dice,
"Te amo, papá"

No sé por qué dicen que los hombres grandes no lloran
No sé por qué dicen que los hombres grandes no lloran
Y no sé por qué dicen que los hombres grandes no lloran
No sé por qué dicen que los hombres grandes no lloran, que no lloran

No hay comentarios:

Publicar un comentario