viernes, 14 de octubre de 2011

Guy Sebastian - Taller, Stronger, Better



Taller, Stronger, Better     -Guy Sebastian-

I've met the darkness been held by the night
Lonely was there in my arms
I've been with broken, I've stared in her eyes
Emptiness left me this scar
But I heard your voice calling me out of the cold

CHORUS:
And now I can live again
I have been chosen to run with the wind
I can go higher, I know I will soar
I'm taller, I'm stronger, I'm better than before

I've walked through fire so I could become
All that you said I could be
Now my breath has a reason, my sky has a sun
'Cos in you I've found all that I need
Your touched revived me, it was your love that opened my eyes

CHORUS

I broke through the rain
Stood through the storm now I know I'll remain
I can do the impossible, I can reach the unreachable
It's my time, I will rise and live...!

CHORUS x2
Más Alto, Más Fuerte, Mejor

He conocido la oscuridad al ser abrazado por la noche
Sola estuvo ahí, en mis brazos
He estado con el afligido, he mirado en sus ojos
La desolación me ha dejado una cicatriz
Pero escuché tú voz, llamándome a dejar el frío

CORO:
Ahora puedo vivir otra vez
He sido elegido para con el viento correr
Puedo ir más alto, sé que volaré
Soy más alto, más fuerte, soy mejor que antes

He caminado sobre el fuego y así pude convertirme
En todo lo que me dijiste que podría
Ahora mi respiración tiene sentido, mi cielo tiene un sol
Pues en ti he encontrado todo lo que necesito
Tu toque me revivió, fue tu amor el que abrió mis ojos

CORO

He cambiado a través de las lluvias
Me he levantado tras la tormenta y sé que ahora perduraré
Puedo hacer lo imposible, puedo alcanzar lo inalcanzable
Es la hora, lo lograré y lo viviré

CORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario