lunes, 3 de octubre de 2011

Blake Lewis - How Many Words



How Many Words     -Blake Lewis-

RAP:
I, aw, I, I, I'm through
I, aw, wa-I-I-I, I'm through
I, aw, I, I, I'm through
I, aw, I'm through with you

RAP

Right back where we started
Falling apart at the seams
You tagged your name on my heart and
I sat there and let it bleed
Sweetheart so now this is goodbye

CHORUS:
I'm letting you go, you're letting me down
Been caught in your reign and I almost drowned
I'm letting you go, our love's black and blue
How many words does it take to say I'm through?

RAP

You said you knew what romance is
Jaded, I fell for your lies
You're out of second chances
Sadly, we're fading out tonight
Sweetheart so now this is goodbye

CHORUS

I have to, don't want to
I've got to set you free
No more words, it's over
Now I can finally breathe

CHORUS x3
RAP...
¿Cuántas Palabras?     -Blake Lewis-

RAP:
Pa-pa-pasé...
Pa, pa-pa-pasé...
Pa-pa-pasé...
Pa-pa, pasé de ti

RAP

Volvamos al comienzo
Rompiendo las suturas
Grabaste tu nombre en mi corazón
Yo me senté y lo dejé sangrar
Así que cariños, este es el adiós

CORO:
Te estoy dejando ir, me estás dejando derrumbado
He estado sumido en tu reino y casi me ahogué
Te estoy dejando ir, nuestro amor es triste y oscuro
¿Cuántas palabras tomará decir que acabó?

RAP

Dijiste que sabías lo que era el romance
Estoy harto de tus mentiras
Ya tuviste tu segunda oportunidad
Y tristemente nos despedimos esta noche
Así que cariños, este es el adiós

CORO

Tengo que hacerlo, aunque no quiero
Tengo que dejarte libre
No más palabras, se acabó
Ahora, finalmente puedo respirar

CORO
RAP


No hay comentarios:

Publicar un comentario