viernes, 14 de octubre de 2011

Michael Bolton - Pleasure Or Pain



Pleasure Or Pain     -Michael Bolton-

You pull me in, then you push me away
Ask me to leave, then you beg me to stay
Bend me baby, bend me till I break
Do you really wanna know how much this heart of mine can take?
Well, I find myself in a daze sometimes
Lovin' you is got me losin' my mind

CHORUS:
Is it pleasure or pain
Keeps me runnin', keeps me runnin' to you
Pleasure or pain, I just can't decide
Are they one and the same it's confusing me blind
Am I in love or insane
Am I in it for the pleasure or pain

You make me smile, make me thankful that I breathe
Let me taste some heaven before you drop me to my knees
You chain me baby, till it's time to set me free
Give me everything I want, give me nothin' that I need
Well, I ask myself why I keep holdin' on
Lovin' you is just a weakness too strong

CHORUS

I still don't understand why I can resist
What keeps me comin' back, comin' back for more of this

CHORUS

(Keeps me runnin', keeps me running to you) Baby!
I just can't decide
Are they one and the same it's confusing me blind
Am I in love or insane
Am I in it for the pleasure or pain
Bend me till I break!, I just can't decide!
Are they one and the same (it's confusing me blind)
Placer O Dolor     -Michael Bolton-

Me jalas, luego me empujas
Me pides que me vaya, luego me ruegas que me quede
Me tuerces, nena, me tuerces hasta que me rompes
¿Realmente quieres saber cuánto puede aguantar este corazón?
Bueno, a veces estoy en las nubes
Amarte a ti me tiene en un sin razón

CORO:
¿Esto es placer o dolor?
Me tiene corriendo, y corriendo hacia ti
Placer o dolor, es que no puedo decidir
¿Es diferente e igual?, me confunde, me ciega
¿Estoy enamorado u obsesionado?
¿Estoy en esto por el placer o el dolor?

Me haces reír, me haces agradecer que respiro
Me dejas probar un poco de cielo, antes de ponerme de rodillas
Me encadenas, nena, hasta que te toca liberarme
Me das todo lo que quiero y nada de lo que necesito
Bueno, me pregunto porque los sigo soportando
Amarte a ti es una debilidad muy fuerte

CORO

Sigo sin entender por qué puedo resistir
Algo que me tiene regresando, regresando por más de esto

CORO

(Me tiene corriendo, y corriendo hacia ti) ¡Nena!
Es que no puedo decidir
¿Es diferente e igual?, me confunde, me ciega
¿Estoy enamorado u obsesionado?
¿Estoy en esto por el placer o el dolor?
Me tuerces hasta que me rompes, es que no puedo decidir
¿Es diferente e igual?, me confunde, me ciegas


2 comentarios:

  1. Hola ^^ por fin me paso ¡¡!! Esta vida me tiene sin tiempo pero no me quejo ^^ A esta página le hace falta un toque asiático ima sugu :P

    ResponderEliminar
  2. Que qué?, jajaja, pero si ese era el propósito de la página, poner canciones solamente en inglés (ya que es el único idioma que sé mas o menos bien y por lo tanto el único que puedo traducir), además, de ser como dices, encontrarías en las páginas frasecitas sin sentido como "oye, señor simple, simple" o "mis chicas... mi sol... wu wu, va-mos" o mucho peor, tendrías que poner cosas como "rin din don, rin din don, rin, digi din digi din, din din" 3 veces ¡¡en un coro completo!!. Compréndeme, no es que tengan malas letras, es sólo que el mercantilismo de las productoras los está llevando a un nivel más o menos comparable con la versión remix de "A Dinosaur From Our Imagination" de Barney.

    ResponderEliminar