viernes, 14 de octubre de 2011

Blake Lewis - Binary Love



Binary Love     -Blake Lewis-

You tempt me
With a single touch you’re turnin’ me on
You’ve powered me up
My memory
Is burnin’ up so press stop before you’re any closer

Sy-system overload, you move it like a pro
Your body language is comin’ to me in
Stereo, it seems that you were made for me

CHORUS:
I’m programmed to love and make you mine
(Bi-binary love, bi-binary love)
Love there’s nothin’ left to do but take your time
(Bi-binary love, bi-binary love)
So let imagination start to take control
(Bi-binary love, bi-binary love)
So systematic, we were made to be along
(Bi-binary love, bi-binary love)

So tell me (tell me)
Have you ever felt a connection this strong?
Dynamic symmetry
The way we move is like electric poetry in motion

Sensory overload, define "original"
So doctor frequency comin’ to me in
Stereo, it seems that you were made for me

CHORUS

Floating through time and space
The world feels so far away
We’re connected through our binary love
Floating through time and space
The world feels so far away
We’re connected through our binary love

CHORUS
Amor Binario     -Blake Lewis-

Me tientas
Con un simple toque me encientes
Me has potenciado
Mi memoria
Se está averiando así que presiona "apagar" antes de acercarte más

Mi sistema se sobrecarga, lo haces como una profesional
Tu lenguaje corporal llega a en señal estéreo
Parece que estás hecha para mí

CORO:
Estoy programado para amarte y hacerte mía
(En un amor binario, en un amor binario)
Nena, no queda nada por hacer pero tómate tu tiempo
(En un amor binario, en un amor binario)
Así que deja que la imaginación empiece a tomar el control
(En un amor binario, en un amor binario)
Es sistemático, hemos sido hechos para estar juntos
(En un amor binario, en un amor binario)

Así que dime (dime)
¿Alguna vez has sentido una conexión tan fuerte?
Es una simetría dinámica
La forma como nos movemos es como una poesía eléctrica que fluye

Mis censores están sobrecargados, es algo original
Así que doctor de frecuencias, vena  mí en señal estéreo
Parece que estás hecha para mí

CORO

Flotando a través del tiempo y espacio
El mundo se siente tan lejano
Estamos conectados por medio de nuestro amor binario
Flotando a través del tiempo y espacio
El mundo se siente tan lejano
Estamos conectados por medio de nuestro amor binario

CORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario