lunes, 10 de octubre de 2011

Karl Wolf - Referee


Referee     -Karl Wolf-

I... I never knew how much you're worth
Look I'm digging in the dirt
And I'm sorry that I messed with you
Girl, never wanted to exert my power just to hurt you

PRE-CHORUS:
Who else around you's making promises?
Do you see a checkered flag waving me in again?
Don't slam the door on me, communicate
I can't wait forever more I'm through with this

CHORUS:
Referee, please help us get back on our feet
Open me up to her dreams
My heart has been starving for weeks, referee

Tread on a lightly woven thread
There's a price up on my head
She's claiming independence
Sound, is the only way to ground her majesty's loose cannon

PRE-CHORUS
CHORUS x2

She takes a puff
Of that casual cigarette, it's her only friend
Gets back into bed
Let's just work it out I can't feel doubt
We're falling out
Review the steps
That our friendly doctor set stop thinking with red
Don't go streaking bare
And respect me in front of others
Don't push me and let's discover us all the way

CHORUS x2

We gotto give it time, oh oh oh [x4]
Réferi     -Karl Wolf-

Nunca supe lo mucho que valías
Y mira, estoy buscando en la basura
Lamento que estropeé las cosas contigo
Nena, nunca quise usar mi fuerza para herirte

PRE-CORO:
¿Quién más anda tras tuyo haciéndote promesas?
¿Puedes ver la bandera que muevo para que vuelvas?
No golpees la puerta contra mi, comunícate
No puedo esperar por siempre, estoy por desistir

CORO:
Réferi, por favor ayúdanos, haznos entrar en razón
Hazme entender sus ideales
Mi corazón ha estado hambriento por semanas, réferi

Estás sobre una delgada línea
Hay un precio por mi cabeza
Pero ella pide independencia
Suena como si fuera la única forma de establecer su libertad

PRE-CORO
CORO

Entonces, ella inhala
De su cigarrillo casual, su único acompañante
Regresa a la cama
Platiquémoslo, no tengo duda
Nos estamos precipitando
Revisemos cada paso
Que el doctor nos ha aconsejado no pensar apresurados
No vayamos notando sólo lo preciso
Y respétame en frente de los otros
No me empujes y conozcámonos de todos modos

CORO

Tenemos que esperar, esperar


No hay comentarios:

Publicar un comentario