lunes, 30 de septiembre de 2013

Amy Diamond - Bittersweet


Bittersweet     -Amy Diamond-

It's hard to find the thing to say
I'm vulnerable and frail
So I wrap my heart in bubble plastic
Just in case it breaks
Before you and I go much further now
I'm asking you to please tell me

CHORUS:
Do you really want my love?
Is it really me you're thinking of?
When you smile at me it's so bittersweet
{_/_/Oh} Let me know
Before tomorrow comes along
'Cause baby I'm already in too deep
Until then I love you bittersweet

I can't let go but this I know
I won't let you stay
If you're not sure about the way you feel
About the two of us today
Before you and I go much further now
I'm asking you to please tell me

CHORUS

It's heaven when you say it's you and me
But hell when you're gone mysteriously
I'd rather be alone than lost and torn
Maybe I must make it on my own
I'm feeling incomplete
Loving you is so bittersweet

Do you really want my looo-ooo-ooo-oooooove?

CHORUS

Until then I love you bittersweet
Agridulce     -Amy Diamond-

Es difícil hallar que decir
Soy vulnerable y frágil
Así que envolveré mi corazón en una bolsa
Sólo en caso de que se llegue a romper
Antes de que tú y yo, vayamos más lejos
Te pido que por favor, me digas

CORO:
¿Realmente quieres mi amor?
¿Es en mi realmente en quien estas pensando?
Cuando me sonríes, es tan agridulce
Déjame saber
Antes de que el mañana llegue
Pues amor, ya estoy profundamente enamorada
Hasta entonces amarte será agridulce

No puedo olvidarlo, pues lo que sé
Es que no te dejaré así
Si no estas seguro de lo que sientes
De lo nuestro, hoy
Antes de que tú y yo, vayamos más lejos
Te pido que por favor, me digas

CORO

Es el cielo cuando hablas de ti y de mi
Pero el infierno cuando te vas misteriosamente
Preferiría estar sola que perdida y lastimada
Quizá debería continuar por mi cuenta
Me siento incompleta
Es que amarte es tan agridulce

¡¿Realmente quieres mi amor?!

CORO

Hasta entonces amarte será agridulce

1 comentario:

  1. Una que marcó el pre-final de un episodio más en el largo libro de la decepción.

    ResponderEliminar