martes, 8 de octubre de 2013

Another Level - Guess I Was A Fool


Guess I Was A Fool     -Another Level-

Wish I had of known
Baby you felt this way
Now I don't know what to do
'Coz I'm still in love with you

And after all I have done
Can you tell me what's going on?
I can't understand
Why you wanna treat me so cold

Guess I was a fool for loving you
And guess I was a fool for thinking you
Were loving me too, should've knew
You were breaking my heart in two

Feel like I'm losing my mind
Just a fool to think your love could be kind
My heart aches so, so hard to let you go
And I don't know which way to go

Standing here all alone
With no one to call my own
Girl look what you've done to me
Yeah you've hurt me
Got me living in misery

CHORUS:
Guess I was a fool for loving you
And guess I was a fool for thinking you were
Loving me too, should've knew
You were breaking my heart in two
I guess I was a fool for needing you
And I guess I was a fool for thinking that
You're needing me too, should've knew
'Bout the things you were taking me through

And girl my heart
Can't take this pain, no
(No, it can't take this pain)
There's nothing left to say
And sorry it had to be this way
But yet still I feel
You weren't keeping it real
Girl why did you lie to me

CHORUS...
Supongo Que Fui Un Tonto     -Another Level-

Desearía haber tenido conocimiento
De lo que sentías
Ahora no sé, que hacer
Pues sigo enamorado de ti

Y después de todo lo que he hecho
¿Puedes decirme qué ocurre?
Pues no puedo entender
¿Por qué me tratas con tal frialdad?

Supongo que fui un tonto por amarte
Y supongo que fui un tonto por pensar que
Me amabas también, debí saber
Que estabas destrozando mi corazón

Siento que pierdo la razón
Sólo un tonto pensaría que tú amor podría ser bueno
Mi corazón sufre mucho, como para dejarte ir
Y no sé que decisión tomar

Parado aquí, yo solo
Sin alguien a quien llamarla “mía”
Oye, mira lo que me has hecho
Si, me heriste
Me tienes viviendo en la miseria

CORO:
Supongo que fui un tonto por amarte
Y supongo que fui un tonto por pensar que
Me amabas también, debí saber
Que estabas destrozando mi corazón
Supongo que fui un tonto por necesitarte
Y supongo que fui un tonto por pensar de que
Me necesitabas también, debí saber
Por las cosas que me hiciste pasar

Y muchacha, mi corazón
No aguanta este dolor, no
(No aguanta este dolor)
No queda nada que decir
Y lo lamento, así tiene que ser
Pero aún sigo sintiendo
Que no has estado siendo honesta
Nena, ¿por qué me mentiste?

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario