domingo, 8 de septiembre de 2013

Nick Carter | Westlife - Heart Without A Home (I'll Be Yours)



Heart Without A Home
-Nick Carter / Westlife-

Girl I love to watch you
You're like candy to my eyes
Like a movie that you've seen
But gotta watch just one more time
But that smile you're wearing
It's a beautiful disguise
It's just something you put on to
Hide the emptiness inside
And you seem so lonely
But you don't have to anymore

CHORUS:
If you're a heart without a home
A rebel without a cause
If you feel as though you're always
Stranded on the shore
Like a thief in the night
Let me steal your heart away
Baby if for reasons
What you're looking for

I'll be yours, I'll be yours

You need a new sensation
One you never had before
I got a feeling if I gave you
Some, you'd probably want somemore
Did you know that baby?
You're the bluebird in my sky
I only wanna make you happy
'Cause I love to see you fly
And if you feel lonely
You don't have to anymore

CHORUS

I'll be yours, I'll be yours
I'll be yours

I'll be the raft in the tide
I'll be yours
I'll be the truth in the light
And what's more
When no one opens the door
I'll be the hope that you're looking for

CHORUS x2

I'll be yours, I'll be yours
Un Corazón Sin Un Hogar
-Nick Carter / Westlife-

Niña, amo mirarte
Eres como dulce para mis ojos
Como una película que has visto
Pero que tienes que ver una vez más
Aunque la sonrisa que luces
Sea una bella máscara
Algo que sólo te pones
Para ocultar tu interna soledad
Y te ves tan sola
Pero no tienes que estarlo más

CORO:
Si eres un corazón sin un hogar
Una rebelde sin causa
Si sientes que sin embargo, siempre
Estas varada en la orilla
Como un ladrón en la noche
Déjame robar tu corazón
Nena, si razones
Es lo que estas buscando

Seré la tuya, seré la tuya

Necesitas una sensación nueva
Una que nunca hayas tenido antes
Tengo la creencia de que si te doy algo
Probablemente volverás por más
¿Sabias eso?, nena
Eres el pajarillo en mi cielo
Tan solo quiero verte feliz
Pues amo verte volar en paz
Y si te sientes sola
No tienes que estarlo más

CORO

Seré la tuya, seré la tuya
Seré tuyo

Seré la balsa en la marea
Seré la tuya
Seré la verdad en la luz
¿Y que más?
Cuando nadie te abra la puerta
Seré la esperanza que estés buscando

CORO

Seré la tuya, seré tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario