viernes, 6 de septiembre de 2013

Shawn Desman - Nobody


Nobody     -Shawn Desman-

When I think about my baby
I think how lucky I am
To have somebody who can love me
Love me for who I am
Eh, girl for me you just are so perfect
Just the way you are
And no matter where, we go from here
You'll alway have my heart

And I realize what I got
So I never take it for granted, girl
And no matter how far away
I will stay true to you, yeah

CHORUS:
'Cause I don't want to kiss nobody
If I can't be kissing you
(If I can't be kssing you)
And I don't wanna hold nobody
If I can't be holding you
(If I can't be holding you)

If I cannot hold you, girl
Don't want nobody else, no
There ain't to much that I believe in
But I believe in us, girl
In this crazy world we live in
I know in you I can trust
What I won't do
Is go and mess this up
And honestly, I can't see me
Without you by my side

And I realize what I got
More than ever now
And no matter how far away
I will stay true to you

CHORUS

(You want love) Baby come take it
(Your heart) You know I won't break it
(Feels like) I'm walking on air
I can't believe your mine
All mine, baby girl, you're all mine

CHORUS

If I can't be holding you
If I can't be holding you
'Cause I don't want to kiss nobody
(Oh no no no no)
If I can't be kissing you
If I can't be kissing you
(Just wanna spend the rest of my life)
(The rest of my life...)
And I don't wanna hold nobody
(No!) If I can't be holding you
(And if I can't have you, baby)
(Then I don't want nobody)
A Nadie     -Shawn Desman-

Cuando pienso en ti, mi amor
Pienso en lo afortunado que soy
De tener a alguien que me ame
Que me ame por quien soy
Y oye, para mi eres tan perfecta
Así tal cual tú eres
Y no importa donde, vallamos luego
Siempre tendrás mi corazón

Y me doy cuenta de lo que tengo
Así que no lo demos por hecho, amor
Y no importa cuan lejos estemos
Te seguiré siendo fiel

CORO:
Es que no quiero besar a nadie
Si no puedo besarte a ti
(Si no puedo besarte a ti)
Y no quiero abrasar a nadie
Si no puedo abrasarte a ti
(Si no puedo abrasarte a ti)

Si no puedo abrasarte, amor
No quiero a nadie más, no
No hay mucho en lo que crea
Pero si creo en nosotros
En este loco mundo en que vivimos
Sé que en ti puedo confiar
Lo que no haría
Es hacer que esto se arruine
Y honestamente, no puedo verme
Sin ti a mi lado

Y me doy cuanta de lo que tengo
Ahora más que nunca
Y no importa cuan lejos estemos
Te seguiré siendo fiel

CORO

(Quieres amor) Pues ven y tómalo
(Tu corazón) Sabes que no lo romperé
(Se siente como) Si caminase en el aire
No puedo creer que seas mía
Toda mía, mi amor, eres toda mía

CORO

Si no puedo abrasarte a ti
Si no puedo abrasarte a ti
Pues no quiero besar a nadie
(No no no no no)
Si no es más que a ti
Si no es más que a ti
(Contigo quiero pasar el resto de mi vida)
(El resto de mi vida)
Y no quiero abrasar a nadie
(¡No!) Si no es más que a ti
(Y si no puedo tenerte a ti, mi amor)
(Entonces no quiero a nadie)

1 comentario:

  1. Hace tieeeeeeempo que quería publicar esta canción, pero no encontraba el momento preciso porque la primera estrofa no me terminaba de ocurrir, pero ahora que ya estoy formalmente emparejado después de tanto tiempo, me siento feliz de sentirme como en esta canción.

    ResponderEliminar