miércoles, 4 de julio de 2012

David Cook - Circadian


Circadian     -David Cook-

Who's to say you're never wrong
Who's to say that I'm not already gone
Who's to say the time inside your head
Keeps running on and on and on and on

Who's to say we'll make it through
I'm starting to believe that what we think is never true
Who's to say the rhymes beside your bed
Will keep you warm when everything is getting colder
And I'm just holding on until it's over

Mayday, somebody save me now
And I'm closing my eyes
'Cause once the sun rises it's out of my hands
It's out of my hands

Who's to say this history
Isn't only just some winner's distant memory
You can't escape this drying ink
The fall of who we are is getting closer
And I'm just holding on until it's over

Mayday, somebody save me now
I'm cutting old ties
From the world outside 'cause it's over my head
It's all coming undone
And falling apart somehow
And I'm closing my eyes
'Cause once the sun rises it's out of my hands
Oh oh, it's out of my hands

The light pulls me under and
I keep on caving in

Mayday, somebody save me now
I'm cutting old ties
From the world outside
'Cause it's over my head, my head, my head
It's all coming undone
And falling apart somehow
And I'm closing my eyes
'Cause once the sun rises it's out of my hands
Oh, it's out of my hands

Circadiano     -David Cook-

¿Quién dice que nunca te equivocas?
¿Quién dice que no me he ido ya?
¿Quién dice que el tiempo en tu cabeza,
Sigue pasando, pasando y pasando?

¿Quién dice que lo lograremos?
Estoy empezando a creer que lo que pensamos jamás es cierto
¿Quién dice que los versos al lado de tu cama,
Te confortarán cuando todo se torne displicente?
Y yo sólo este esperando hasta el cierre

Auxilio, que alguien me salve
Y cierro mis ojos
Pues cuando salga el sol todo se saldrá de mis manos
Se saldrá de mis manos

¿Quién dice que esta historia,
No será más que un recuerdo de algún otro vencedor?
No puedes evitar que sea permanente
La decadencia de lo que fuimos se está acercando
Y yo sólo soporto hasta que acabe

Auxilio, que alguien me salve
Estoy cortando todo vínculo
Del mundo exterior, pues me está manipulando
Todo se está deshaciendo
Y desarmando de algún modo
Y cierro mis ojos
Pues cuando salga el sol todo se saldrá de mis manos
Se saldrá de mis manos

La luz me jala desde abajo, y
Yo sigo ocultándome

Auxilio, que alguien me salve
Estoy cortando todo vínculo
Del mundo exterior
Pues me está manipulando, manipulando, manipulando
Todo se está deshaciendo
Y desarmando de algún modo
Y cierro mis ojos
Pues cuando salga el sol todo se saldrá de mis manos
Se saldrá de mis manos

1 comentario:

  1. Y esta es la canción del momento, esperemos que todo acabe pronto y que las personas que aún no se dan por vencidas lo olviden ya.

    ResponderEliminar