miércoles, 11 de julio de 2012

Keke Palmer - Slow Dance


Slow Dance     -Keke Palmer-

I walk into the room
It's chaos people passin
The lights are flashing
It's hard for me to see

The room is spinning now
Everyones stepping on me
Can’t find my feet and
It's hard for me to breathe

VERSE:
And now I'm lost on the floor
My eyes are with yours, yours, yours, yours
I’ve never felt this before
There’s something I can’t ignore, nore

PRE-CHORUS:
We stand here face to face and
We got no time to waste and
Runaway without a trace and
Tonight we

CHORUS:
We’re gonna slow dance
There’s nobody here
They all dissappear
So we’re gonna slow dance
They’re moving to fast
But we’re gonna last
Can we take it slow-o-o-o-o-o...?
Can we take it slow-o-o-o-o-o...?
Can we take it slow-o-o-o-o-o...?
You wanted to dance
Babe here I am
Let's take it slow

I feel the energy
My heart is steady pounding
The clock is ticking
But to me it's standing still
There’s so much chemistry
And it is killing me
'Cause I don’t wanna let go

VERSE
PRE-CHORUS
CHORUS

And we know the people are going
It stop playing music
When we say last coming on
Is not with this moment

Slo... o... o-o-o-ow
There’s no one here
But me and you
So...!

CHORUS
Bailar Lento     -Keke Palmer-

Entro al salón
Hay gente caótica pasando
Las luces destellan
Me es difícil ver

Todo da vueltas ahora
Todos me atropellan
No veo mis pies
Y me es difícil respirar

VERSO:
Y ahora estoy perdida en la pista
Mi ojos se conectan con los tuyos
No he sentido esto nunca antes
Hay algo que no puedo ignorar

PRE-CORO:
Aquí, parados cara a cara
No tenemos tiempo que perder
Escapemos sin dejar rastro
Y esta noche...

CORO:
Vamos a bailar lento
No hay nadie aquí
Todos desaparecieron
Así que vamos a bailar lento
Todos se mueven muy rápido
Pero vamos a aguantar
¿Podemos ir lento?
¿Podemos ir lento?
¿Podemos ir lento?
Querías bailar
Así que aquí estoy
Tomémoslo con calma

Siento la energía
Mi corazón late con fuerza
El reloj suena
Pero para mi sigue parado
Hay demasiada química
Y me está matando
Pues no me quiero ir

VERSO
PRE-CORO
CORO

Y sabemos que la gente se está yendo
Y la música parando
Al decir que lo último está por llegar
No se refiere a lo nuestro

Lentamente
No hay nadie aquí
Más que tú y yo
Así que...

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario