lunes, 23 de julio de 2012

Westlife - Obvious


Obvious     -Westlife-

We started as friends
But something happened inside me
Now I'm reading into everything
But there's no sign you hear the lightning, baby

You don't ever notice me
Turning on my charm
Or wonder why I'm always where you are

CHORUS:
I've made it obvious
I've done everything but say it
(I've crushed on ya so long)
(But on and on you get me wrong)
I'm not so good with words
Since you never noticed
The way that we belong
I'll say it in a love song

I've heard you talk about
(Heard you talk about)
How you want someone just like me
Every time I ask you out
(Time I ask you out)
We never move past friendly, no no

You don't ever notice how
I stare when we're alone
Or wonder why I keep you on the phone

CHORUS

You are my very first thought in the morning
And my last at nightfall
You are my love that came without warning
I need you, I want you to know

I've made it obvious
So finally I'll sing it
(I've crushed on you so long)
Woh woooh! (I'm not so good with words)
And since you never notice
The way that we belong
I'll say it in a love song

(A love song)
(And sing it until the day you're holding me)
(I've wanted, you so long)
(But on and on you get me wrong)
(I more then adore you)
(But since you never seem to see)

Since you never seem to see
I'll say it in this love song

Obvio     -Westlife-

Empezamos como amigos
Pero algo pasó dentro de mi
Ahora, estoy leyendo por todas partes
Pero no hay señal de que lo sepas

Nunca me notaste
Aún siendo tan amable
O te preguntaste por qué siempre estoy donde tú estas

CORO:
Lo he hecho obvio
He hecho todo menos decirlo
(Me he enamorado de ti hace mucho)
(Pero una y otra vez no me entiendes)
No soy muy bueno con las palabras
Así que como nunca notaste
Que nos correspondemos
Lo diré en una canción de amor

Te he escuchado hablar
(Te he escuchado hablar)
De cuanto quieres a alguien como yo
Cada vez que te pido salir
(Cuando te pido salir)
Nunca va más allá de lo amistoso

Nunca has notado como
Te observo cuando estamos solos
O preguntado por qué te retengo en el teléfono

CORO

Eres mi primer pensamiento en la mañana
Y el último al caer la noche
Eres el amor que llegó sin advertencia
Te necesito, quiero que sepas

Lo he hecho obvio
Así que finalmente lo cantaré
(Me he enamorado de ti hace mucho)
(No soy muy bueno con las palabras)
Así que como nunca notaste
Que nos correspondemos
Lo diré en una canción de amor

(En una canción de amor)
(Y cantaré hasta el día en que me abraces)
(Lo he querido, desde hace mucho)
(Pero una y otra vez no me entiendes)
(Yo más que te adoro)
(Pero como nunca pareces verlo)

Como nunca pareces verlo
Lo diré en una canción de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario