viernes, 1 de junio de 2012

Wave - I'd Give Anything




I'd Give Anything      -Wave-

Hold on and hope for better change
Like the cloudy day being washed away
By the warm summer rain
Singing songs as the way to carry on
Let my imagination take me where I belong
Forever, I'll be waiting for a day together

CHORUS:
Hey, I'd give anything
All of the love I bring, ooh ooh wooh
Woooh, to be closer to
Where all my dreams come true, ooh ooh
Oh, I'd give anything

So gone, never to return
I'm on my way no holding back or bridges left to burn
Memories, some may come and go
But the ones that I remember
Are the ones I won't let go
Forever, I'll be waiting for a day toghether, oh ooh

CHORUS

There is time and a place for everything
Let's hope I make it on the outside
There's a world that is strange and in between
Let's hope I make it on the inside

CHORUS

I'd give anything
Daría Cualquier Cosa      -Wave-

Aguanta y espera por un mejor momento
Como un día nublado que es aclarado
Por la cálida lluvia de verano
Canta canciones sobre como continuar
Deja que mi imaginación me lleve a donde debo estar
Por siempre, estaré esperando por un día juntos

CORO:
Daría cualquier cosa
Todo el amor que tengo
Por estar cerca a
Que todos mis sueños se cumplan
Si, daría cualquier cosa

Así que sigue, y nunca retrocedas
Estoy en camino, sin retención o memorias que olvidar
Los recuerdos, algunos vienen y van
Pero los que yo recuerde
Son los que no dejaré atrás
Por siempre, estaré esperando por un día juntos

CORO

Hay un momento y lugar para todo
Esperemos que los materialice
Hay un mundo que es extraño y medio real
Esperemos que lo interiorice

CORO

Daría cualquier cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario