lunes, 4 de junio de 2012

Spandau Ballet - Only When You Leave




Only When You Leave     -Spandau Ballet-

Laying in the afterglow
I only want to learn what you know
But now you're leaving
How many hearts must you break?
How many calls must I make?
But now you're leaving

PRE-CHORUS:
In this world, all that I choose
Has come unbearable
But love is in your touch
It's killing me so much

CHORUS:
Only when you leave I need to love you
When the action has all gone
I'm just a little fool enough to need you
But fool enough to long
Only when you leave you'll live in danger
I'll make sure that you pay
So give a little passion to a stranger
Take this soul, take this soul away

I only want to make this things last
So how could this have gone so fast?
And now you're leaving
How many times must I learn?
It's only when you've gone that I burn
But now you're leaving

In the end, all that I left
Has come unbearable
It's hard to change your mind
So leave it all behind

CHORUS

PRE-CHORUS
CHORUS

Take this soul away, wooh yeah
Take this soul, now that you go
Want you, want you, want you
Sólo Cuando Te Vayas     -Spandau Ballet-

Echado en el arrebol
Sólo quiero saber lo que sabes
Pero te vas
¿Cuántos corazones debes romper?
¿Cuántas llamadas debo hacer?
Pero te vas

PRE-CORO:
En este mundo, todo lo que escogí
Se ha vuelto insoportable
Pero el amor esta en tus manos
Y me esta matando tanto

CORO:
Sólo cuando te vayas necesitaré amarte
Cuando todo se haya consumado
Soy un poquito tonto como para necesitarte
Pero lo suficientemente tonto para aguantar
Sólo cuando te vayas vivirás en peligro
Me aseguraré de que lo pagues
Así que dale un poco de pasión a un extraño
Llévate a esta alma, llévate a esta alma lejos

Sólo quise hacer que las cosas duren
Así que, ¿cómo pudieron acabarse tan rápido?
Y ahora te vas
¿Cuántas veces tendré que aprender?
Es sólo cuando te hayas ido que me dolerá
Pero te vas ahora

Al final, todo lo que he dejado
Se ha vuelto insoportable
Es difícil cambiar de parecer
Así que mejor dejarlo atrás

CORO

PRE-CORO
CORO

Llévate a esta alma
Llévate a esta alma, ahora que te vas
¿Quieres?, ¿quieres?, ¿quieres?

3 comentarios:

  1. Excelente canción... ayer y hoy, sigue siendo excelente.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa canción
    Todo escrito se resume en un momento de mi vida
    Hermosa para siempre

    ResponderEliminar