domingo, 2 de junio de 2013

Michelle Branch - One Of These Days


One Of These Days 
-Michelle Branch-

I didn't notice
But I didn't care
I tried being honest
But that lead me nowhere

I watched the station
Saw the bus pulling through
And I don't mind saying
A part of me left with you

CHORUS:
So one of these days
I won't be afraid of staying with you
I hope and I pray
Waiting to find a way back to you
'Cause that's where I'm home

Did I make you nervous?
Did I ask for too much?
Was I not deserving
One second of your touch?

CHORUS

What would you do if I could have you?
Oh, if I could
I'd let you feel everything I'm thinking
Wouldn't that be nice?
Wouldn't that be nice?

And one of these days
I won't be afraid of staying with you
Uno De Estos Días
-Michelle Branch-

No lo había notado
Aunque no me importa
Traté de ser honesta
Pero eso no me llevó a ninguna parte

Miré la estación
Vi al bus ponerse en marcha
No pensé estar diciendo
Que una parte de mi se queda contigo

CORO:
Así que uno de estos días
No estaré temerosa de estar contigo
Espero y ruego
Encontrar un camino de vuelta a ti
Que es a donde pertenezco

¿A caso te puse nervioso?
¿A caso te pedí demasiado?
¿O es que no merecía,
Ni un segundo de tu ser?

CORO

¿Qué harías tú si pudiera tenerte?
Claro, si pudiera
Te haría sentir todo lo que he planeado
¿No sería genial?
¿No sería genial?

Y uno de estos días
No estaré temerosa de estar contigo

1 comentario:

  1. Y por fin pongo la segunda parte de este nuevo segmento emocional; una canción con doble sentido para una doble historia que al final se complementan muy bien, pero siempre teniendo en cuenta, que sólo se puede estar en un lugar a la vez.

    Canciones relacionadas: One In A Million, It's Out Of My Heart y Reflection.

    ResponderEliminar