domingo, 9 de junio de 2013

Britt Nicole - Have Your Way


Have Your Way     -Britt Nicole-

Feels like I've been here forever
Why can't you just intervene?
Do you see the tears keep falling?
And I'm falling apart at the seams

But you never said the road would be easy
Do you said that you would never leave
And you never promised that this life wasn't hard
But you promised you'd take care of me

CHORUS:
So I'll stop searching for the answers
I'll stop praying for an escape
And I'll trust you God
With where I am and believe
That you will have your way
Just have your way
Just have your way

With my friends and my family you've left me
And I feel so ashamed and so cold
Remind me you take broken things
And turn them into beautiful

CHORUS

Even if my dreams have died
And even if I don't survive
I'll still worship you with all my life
My life, yeah

CHORUS

I know you will, I won't forget
Whoa, oh, oh
You love me, have your way, yeee-eh eh eah
Hazlo A Tu Manera     -Britt Nicole-

Parece que ya he estado aquí antes
¿Por qué no puedes intervenir?
¿Ves que mis lágrimas siguen cayendo?
Y me estoy rompiendo por los bordes

Aunque nunca dijiste que el camino sería fácil
Dijiste que nunca me dejarías
Y nunca prometiste que esta vida no sería dura
Pero prometiste preocuparte por mi

CORO:
Así que pararé de buscar respuestas
Pararé de suplicar por una salida
Y confiaré en ti, Dios mío
En dónde estoy, y creo
Que lo harás a tu manera
Hazlo a tu manera
Hazlo a tu manera

Con los amigos y familia en la que me has dejado
Y me siento tan apenada y fría
Remuérdame que tomas las cosas dañadas
Y las conviertes en hermosas

CORO

Incluso si mis sueños hayan muerto
E incluso si no sobreviva
Seguiré adorándote con toda mi vida
Con mi vida, si

CORO

Sé que lo harás, no lo olvidaré
Oh no
Me amas, hazlo a tu manera

1 comentario:

  1. Es una bella canción, y me gustaría aplicarla a mi vida; pero lamentablemente dudo que pueda parar ahora.

    ResponderEliminar