sábado, 29 de junio de 2013

Jordan Pruitt - In Love For A Day


In Love For A Day     -Jordan Pruitt-

It was magical, beautiful
I didn't know how it all began
One day, twenty four hours
It didn't turn out how I planned

'Cause I did not expect to feel the way
The way I do, from a single day
And both of us we knew we could not stay
You had yours, I had mine, separate lives
But at least we had the night

CHORUS:
I was in love for a day
(Love) In a way
(Love) Can't explain
Why you went away?
(Love) It's a shame
(Love) You didn't stay
(Love) With me

Unforgettable, incredible
I didn't know how to handle it
I was unprepared
Maybe a little scared
Of something I may never get

I was never one to believe
Love at first sight could get to me
And maybe if these feelings stay the same
I'll be with you again (someday)
But baby either way

CHORUS

And maybe someday we will reconnect
Was so powerful I can't believe it's over yet
The way you play back in my mind
Makes it hard to forget you (you, you)
I know you have your life, and I've got mine
But someday maybe we'll recollide
But until then, baby I know (I know)

CHORUS

If you hear me
If you hear me, holla!
If you hear me
If you hear me, holla!

CHORUS
Enamorada Por Un Día     -Jordan Pruitt-

Fue mágico, precioso
No supe como todo empezó
Un día, veinticuatro horas
No ocurrieron como lo planeé

Pues no esperaba sentir de la manera
Como sentí desde aquel día
Y los dos supimos que no nos podíamos quedar
Tenías tu vida, yo la mía, vidas separadas
Pero por lo menos teníamos esa noche

CORO:
Estuve enamorada por un día
(Enamorada) De una manera
(Enamorada) Que no puedo explicar
¿Por qué te marchaste?
(Enamorada) Es una pena
(Enamorada) Que no te quedaras
(Enamorada) Conmigo

Inolvidable, increíble
No supe como manejarlo
No estaba preparada
Quizá un poco asustada
Por algo que quizá nunca sería mío

Nunca fui alguien que creyera
De que el amor a primera vista me pasaría
Y tal vez si estos sentimientos siguen igual
Estaré contigo otra vez (algún día)
Pero si no, de otro modo

CORO

Y quizá algún día nos volvamos a conectar
Pues fue tan poderoso que aún no creo que se acabó
La forma como te repites en mi mente
Hace difícil olvidarte (a ti, a ti)
Sé que tienes tu vida y yo la mía
Pero quizá algún día nos volveremos a chocar
Pero hasta entonces, oye, yo sé (lo sé)

CORO

Si me oyes
Si me oyes, "hola"
Si me oyes
Si me oyes, "hola"

CORO

1 comentario: