jueves, 31 de enero de 2013

The Wanted - Gold Forever



Gold Forever     -The Wanted-

Say my name like it's the last time
Live today like it's your last night
We want to cry but we know it's alright
'Cause I'm with you and your with me

PRE-CHORUS:
Butterflies butterflies, we were meant to fly
You and I, you and I, colors in the sky
We could rule the world someday, somehow
But we'll never be as bright as we are now

CHORUS:
We're standing in a light that won't fade
Tomorrow's coming but this won't change
'Cause some days stay gold forever
The memory of being here with you
Is one I'm gonna take my life through
'Cause some days stay gold forever

Promise me you'll stay the way you are
Keep the fire alive and stay young at heart
When the storm feels like it could blow you out remember
You got me, and I got you, 'cause we are

Butterflies butterflies, we were meant to fly
You and I, you and I, colors in the sky
When the innocence is dead and gone
These will be the times we look back on

CHORUS

I won't, I won't let your memory go
'Cause your colors they burn so bright
Who knows, who knows what tomorrow will hold
But I know that we'll be alright, 'cause the...

PRE-CHORUS
CHORUS
Dorados Por Siempre     -The Wanted-

Di mi nombre como si fuera la última vez
Vive hoy como su fuera tu última noche
Queremos llorar, pero sabemos que esta bien
Pues estoy contigo, y estas conmigo

PRE-CORO:
Como mariposas, mariposas, estamos hechos para volar
Tú yo, tú y yo, somos como los colores del cielo
Podríamos regir el mundo algún día, de algún modo
Pero jamás seremos tan grandiosos como lo somos ahora

CORO:
Estamos parados en una luz que no se extingue
El mañana viene, pero esto no pasará
Pues alguno días serán dorados por siempre
El recuerdo de estar aquí contigo
Es uno que voy a llevar por toda mi vida
Pues alguno días serán dorados por siempre

Prométeme que seguirás siendo como eres
Mantén la llama viva y permanece joven de corazón
Cuando parezca que la tormenta pueda derribarte, recuerda
Que me tienes, y que yo te tengo, pues somos...

Como mariposas, mariposas, hechos para volar
Tú yo, tú y yo, somos como los colores del cielo
Cuando la inocencia muera y se vaya
Estos serán los momentos que recordaremos

CORO

Yo no, yo no dejaré a tu recuerdo irse
Pues tus colores brillan muy fuertes
Quien sabe, quien sabe lo que el mañana aguarde
Pero sé que estaremos bien, pues como las...

PRE-CORO
CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario