jueves, 10 de enero de 2013

N Sync - For The Girl Who Has Everything



For The Girl Who Has Everything 
-N Sync-

You drive a pretty car
You know how fine you are and
Nobody needs to say it, no way
They love the clothes you wear
They compliment you and I
Just love the way you play it

But the only thing you dream of
Money can't buy for you
And in my dreams
I make your wish come true

CHORUS:
For the girl who has everything
I bring you love
Hey, I bring you love
'Cause the girl who has everything
Can't get enough, of my love

Why do you run and hide?
Say what you feel inside and
Why must you always fake it? Oh yeah
Girl you need to understand
Your heart's safe within my hands
I promise I'll never break it

I know that you still dream of
What money can't buy for you
And in my dreams
I make your wish come true

CHORUS

If you just let me try
(My baby listen)
I'll help you find
(What you've been missing)
You gotta listen to your heart
(And not your mind)
Oh oh, baby, yeah

CHORUS x2
Para La Chica Que Lo Tiene Todo
-N Sync-

Manejas un lindo auto
Sabes cuan fina eres
Y nadie necesita decirlo
Adoran la ropa que vistes
Todos te halagan, mientras yo
Sólo amo como eres

Pero la única cosa con la que sueñas
El dinero no te la puede comprar
Y en mis sueños
Hago ese deseo realidad

CORO:
Para la chica que lo tiene todo
Le traigo amor
Así es, le traigo amor
Pues la chica que lo tiene todo
No puede tener suficiente, amor

¿Por qué huyes y te escondes?
Di lo que sientes dentro
¿Por qué tienes que fingirlo siempre?
Oye, necesitas entender
Tu corazón está seguro en mis manos
Prometo que nunca lo romperé

Sé que sigues soñando en lo que
El dinero no te puedo comprar
Y en mis sueños
Aún hago ese deseo realidad

CORO

Si sólo me dejaras intentar
(Mi amor, escucha)
Te ayudaré a encontrar
(Lo que te ha estado faltando)
Tienes que escuchar a tu corazón
(Y no a la razón)
Así es

CORO

1 comentario:

  1. Sé que a comparación de las otras cosas, este capítulo es prácticamente inexistente, pero de todos modos quería recordarlo en el futuro.

    ResponderEliminar