martes, 22 de enero de 2013

Bruno Mars - It Will Rain



It Will Rain     -Bruno Mars-

If you ever leave me, baby
Leave some morphine at my door
'Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have we don't
Have it anymore

There's no religion that could save me
No matter how long my knees are on the floor
So keep in mind all the sacrifices I'm makin'
To keep you by my side
To keep you from walkin' out the door

CHORUS:
'Cause there'll be no sunlight
If I lose you, baby
There'll be no clear skies
If I lose you, baby
Just like the clouds my
Eyes will do the same
If you walk away
Everyday it'll rain, rain, ra-a-a-ain

I'll never be your mother's favorite
Your daddy can't even look me in the eye
If I was in their shoes
I'd be doing the same thing
Sayin' "There goes my little girl,
Walkin' with that troublesome guy"

But they're just afraid of
Something they can't understand
But little darlin' watch me change their minds
Yeah for you I'll try, I'll try, I'll try, I'll try
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding
If that'll make it right

CHORUS

Oh, don't you say, goodbye
Don't you say, goodbye
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding
If that'll make it right

CHORUS
Lloverá     -Bruno Mars-

Si alguna vez me dejas, nena
Deja morfina en mi puerta
Pues se necesitaría mucha medicación
Para darme cuenta que lo que solíamos tener
No lo tendremos más

No habría religión que pudiese salvarme
No importa por cuanto este de rodillas
Así que recuerda todos los sacrificios que estoy haciendo
Por mantenerte a mi lado
Por evitar que te marches por la puerta

CORO:
Porque no habrá luz solar
Si te pierdo, nena
No habrán cielos claros
Si te pierdo, nena
Al igual que las nubes gotean
Mis ojos harán lo mismo
Si tú te vas
Todos los días lloverá, lloverá, lloverá y lloverá

Nunca seré el favorito de tu madre
Tu padre ni siquiera puede verme a los ojos
Si estuviera en sus zapatos
Haría las mismas cosas
Diría, "ahí va mi pequeña niña,
Caminando con un chico problemático"

Pero sólo están temerosos
De algo que no pueden entender
Así que amor, mírame cambiar su opinión
Si, por ti trataré, trataré, trataré y trataré
Recogeré los platos rotos hasta que sangre
Con tal de hacerlo bien

CORO

No digas, adiós
No digas, adiós
Recogeré los platos rotos hasta que sangre
Con tal de hacerlo bien

CORO
 

1 comentario:

  1. Y en mi proceso de rehabilitación, me dispongo a poner algo de Bruno Mars. El muchacho no es precisamente uno de mis cantantes favoritos, pero debo admitir que su segundo disco me dejó con una impresión muy probable de que lo sea, ahora sólo agradezco que gracias a B&M el estigma de este artista en mi vida ha cambiado de una forma muy positiva, y estoy a la espera de que M lo haga efectivo.

    ResponderEliminar