viernes, 11 de enero de 2013

B5 - What It Do



What It Do?     -B5-

Let's go, let's go
Jump in the ride with me baby
Let's go

Never seen you around here before
Girl you're so hard to ignore
Just how you look into me
(Baby what it do?)
Let me put somet' on your mind
Girl I really want you to be mine
Baby give me a chance
I don't care if you got a man

PRE-CHORUS:
The way you floss, the way you talk
It's more then just your sexy walk
I gotta let you know that I'm feeling you

CHORUS:
(Baby what it do?)
Don't you wanna be the one?
I spendin' on, be my love
Don't you want the finest things?
Don't ya girl, don't ya (baby what it do?)
Jump in the ride with me baby
(Let's go) I am give you anything baby
I know you wanna be the one
Don't ya girl, don't ya (baby what it do?)

Is it crazy for me to think
That we could be a future thing
It's a trip what you do to me
(Baby what it do?)
I gotta put somet' on your mind
'Cause it's show putt' somet' on mine
Could be on and poppin'
If you feel it then nothin' stoppin'

PRE-CHORUS
CHORUS

Shawty listen you can die with an option
Or live with a choice
Wanna try how to drop or roll in a Royce
You lovin' he got soul in his voice
So cold he can flow in the snow, leave it froze if it's moist

You by my side has become my whole object
Open your eyes to things you haven't tried yet
Let me know am I making progress
You might tell me no, but your body is screamin', oh yes

God Bless, I must confess
I think it's more than your smile and style of dress
I'm down for the whole mile I guess
But if your man try to flip, we gon see who can wild the best

He just exed cause we next and I'm lampin' with Puffy
Playboy mad 'cause his main girl want me
Dude don't want nothin' trust me
But you let's delay that fade out
Right now I'mma make you love me

CHORUS x3
¿Qué Se Hace?     -B5-

Vamos, vamos
Lánzate a la aventura conmigo
Vamos

Nunca te vi por aquí antes
Nena, eres muy difícil de ignorar
Es por como tú me miras
(Nena, ¿qué se hace?)
Déjame poner algo en tu mente
Nena, realmente quiero que seas mía
Oye, dame una oportunidad
No me importa si tienes novio

PRE-CORO:
La forma como presumes, como hablas
Es más que por tu sexy caminar
Tengo que hacerte saber que te estoy sintiendo

CORO:
(Nena, ¿qué se hace?)
¿No quieres ser la única,
Con quien este?, se tú mi amor
¿No quieres las mejores cosas?
No quieres nena, ¿no quieres? (oye, ¿qué se hace?)
Lánzate a la aventura conmigo
(Vamos) Te voy a dar lo que sea
Sé que quieres ser la elegida
¿No es así?, ¿no quieres? (nena, ¿qué se hace?)

Es algo loco para mi pensar
Que podríamos ser material con un futuro
Es una ilusión lo que me ocasionas
(Nena, ¿qué se hace?)
Tengo que poner algo en tu mente
Porque este espectáculo ha puesto algo en la mía
Que puede estar funcionando y accionando
Y si lo sientes nada lo para

PRE-CORO
CORO

Niña escucha, puedes morir con la opción
O vivir con una elección
¿Quieres probar como echarte y rodar en un Royce?
Amarías que él tuviera sentimiento en su hablar
Que es tan frío que puede hacer nieve, o congelar si está húmedo

Tú a mi lado, se ha convertido en mi principal objetivo
Abre los ojos a cosas que no has probado aún
Házmelo saber, que estoy progresando
Tu mente me puede decir "no", pero tu cuerpo grita, "oh si"

¡Dios santo!, debo confesar
Que es más que tu sonrisa y tu forma de vestir
Supongo que estoy fuera de la carrera
Pero si tu novio voltea, vamos a ver quien pelea mejor

Él sólo exagera porque estamos frente y yo estoy en otra cosa
Es un jugador enojado porque su chica me quiere
Él no quiere nada, créeme
Aunque haces notar que te desanimas
Ahora mismo voy a hacer que me ames

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario