domingo, 2 de septiembre de 2012

4Him - Psalm 112


Psalm 112     -4Him-

We only get so many times
To ride around this sun
And so many times to see a full moon shine
When day is done

If anything's worth doing then
It's worth doing right
So I looked for wisdom on how to best live
This brief life
Ooh, and I've found

CHORUS:
Blessed is he who fears the Lord
Who finds delight in his commands
Blessed is he who fears the Lord
Who finds delight in his commands

I guess that we all gamble on some truth
To guide our days
And we trust that it will bring us joy and meaning
On the way, yeah yeh
I've got friends who feel betrayed by all
The things they once believed
So with everything I've seen I've gotta say
Yeah, it seems to me
Ooh, it seems to me

CHORUS

Please hear this from a humble heart
But I feel like "Exhibit A"
In the evidence that God is good to those
Who live by faith, that's why I believe

CHORUS x2

(Blessed is he, blessed is he)
He will not be shaken
He will have no fear
He will then remember
And forever and ever

Salmo 112     -4Him-

Sólo hemos pasado un ciento de veces
Al rededor de este sol
Y otros cientos viendo la luna llena brillar
Cuando el día acabó

Si hay algo que valga la pena hacer
Entonces vale la pena hacerlo bien
Así que busqué sabiduría sobre como vivir bien
Esta breve vida
Y la he encontrado

CORO:
Bendecido sea el que respete a Dios
Y quien encuentre deleite en sus mandatos
Bendecido sea el que respete a Dios
Y quien encuentre deleite en sus mandatos

Supongo que todos nos arriesgamos por algo de verdad
Que guíe nuestros días
Y confiamos que ello nos traerá alegría y un motivo
En el camino
Tengo amigos que se sienten traicionados por todas
Las cosas en las que alguna vez creyeron
Así que con todas las cosas que he visto, tengo que decir
Se parecen a mi
Si, a mi

CORO

Por favor, escucha esto, de un corazón humilde
Pues me siento como la principal evidencia
De que Dios es bueno para nosotros
Quienes vivimos en la fe, por eso creo

CORO

(Bendecido sea, bendecido sea aquel)
Él no será vencido
Él no tendrá miedo
Él será recordado
Para siempre y por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario