viernes, 31 de agosto de 2012

New School - The Rest Of Always


The Rest Of Always     -New School-

Thanks for the flowers that you brought for me
I never expected you to show care for me
I never thought it'd be me to need you to be strong
I never thought I'd see you cry
Baby, dry your eyes, there's

CHORUS:
So many things I would replay
I got fifteen million things I'd like to say
If you could hear my words
If you could see my soul
You know I'd be there, out there
For the rest of always

Sometimes you don't know
Just where to begin
'Till you're on the outside
Looking in
Sometimes things seem
Too much for one to take
If I could see the future
I still be here today
Because there's

CHORUS
For the rest of always

(And when you close your eyes)
I'll dream with you and everything that you do
(And when you need someone)
To count on, all my love is on
(And when you see the faith)
Just think of me, knowing that I'm thinking of you
(And everything that you do)
I'm always with youuuu...!

CHORUS x2
For the rest of always

El Resto De La Eternidad     -New School-

Gracias por las flores que trajiste para mi
Nunca esperé que mostraras preocupación por mi
Nunca pensé que te necesitaría para darme fuerzas
Nunca pensé que te vería llorar
Oye, seca tus ojos que hay...

CORO:
Demasiadas cosas que quisiera recordar
Tengo mil quinientas cosas que me gustaría hablar
Si pudieras escuchar mis palabras
Si pudieras ver mi alma
Sabrías que estaré ahí, ahí
Por el resto de la eternidad

A veces no sabes
Por donde empezar
Hasta que estás fuera
Y en la mira
A veces las cosas parecen
Demasiado para que uno las soporte
Pero si pudiera ver el futuro
Seguiría aquí hoy
Porque hay...

CORO
Por el resto de la eternidad

(Y cuando cierres tus ojos)
Soñaré contigo y con todo lo que haces
(Y cuando necesites a alguien)
En quien contar, todo mi amor está para eso
(Y cuando veas la fe)
Sólo piensa en mi, sabiendo que yo pienso en ti
(Y en todo lo que tú haces)
Estaré siempre contigo

CORO
Por el resto de la eternidad

1 comentario:

  1. Y para contrarrestar la triste cnación sobre la eternidad de Massari, acá tneemos esta balado de puro pop, antigua, pero muy buena.

    Gracias nuevamente al amable Richard Reed por corregir la transcripción de la letra.

    ResponderEliminar