domingo, 23 de septiembre de 2012

Jessie Daniels - Stand Out



Stand Out     -Jessie Daniels-

You're staring in the mirror
Your looking back at me
Somehow you've replaced yourself
And don't like what you see
You've been a slave for far too long
To what other people think
So you bend and you break
And you lose along the way

What once was beautiful I want to

CHORUS:
Stand out, I wanna stand tall
I wanna be myself
Even if it means I won't fit in at all
I wanna be real, I wanna be me
'Cause everything I am is who I'm meant to be
I was meant to be free

Why are we so quick to hide originality
We try and try to fit inside
A false reality , yeah
We're all the same when it comes
To putting on the face
And it's such a shame
Oh, it's such a waste

'Cause what makes us beautiful is what makes us

CHORUS

We are, we are beautiful [x4]
What makes us beautiful is what makes us

CHORUS

We are, we are beautiful [x4]
We are... ... beautiful, yeah... beautiful
Resaltar     -Jessie Daniels-

Te estas mirando en el espejo
Tu reflejo me recuerda a mí
De algún modo te has reemplazado
Y no te gusta lo que ves
Has sido un esclavo por mucho tiempo
De lo que los demás piensan
Así que te inclinas y colapsas
Y pierdes toda tu apariencia

Lo que una ves fue hermoso, yo quiero...

CORO:
Resaltar, quiero sacarlo en alto
Quiero ser yo mismo
Incluso si eso significa que no podré encajar en todo
Quiero ser real, quiero sólo ser yo
Porque todo lo que soy es justo lo que quiero ser
Sólo quisiera ser libre

¿Por qué somos tan rápidos al esconder la originalidad?
Tratamos y tratamos de encajar
En una falsa realidad
Seremos todos iguales
Cuando seamos juzgados
Y es casi una pena
Y es casi una perdida

Porque lo que nos hace hermosos es lo que nos hace...

CORO

Somos, somos hermosos [x4]
Lo que nos hace hermosos es lo que nos hace...

CORO

Somos, somos hermosos
Somos... hermosos, si, hermosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario