miércoles, 15 de febrero de 2012

David Archuleta - My Hands


My Hands     -David Archuleta-

Accidentally, on purpose
I dropped my watch behind the tire
Threw my alarm clock inside the fireplace, yeah
And I put the parental control on
On the news and the weather channel
I'm outside in my robe I'm looking for you, oh

PRE-CHORUS:
If everything'd stop
I'd listen for your heart
To lead me right to you, yeah
I tried every way I can

CHORUS:
But it's harder to hold on
To your hands in the hands of time
I need a hand, girl, I'm trying to hold on
Losing strength in these hands of mine
I need you here, here I'm trying to hold on
Standing here, open hands and I
Know I can't do this alone, hold on, oh hold on
Baby hold on

(Hold on to my hands)
Hold on to my hands (don't let go of my hands)
Don't let go

I don't think this is working
Reaching so hard my hands are hurting
Tried to let go in the first place, yeah
And I put the phone on the front lawn
Everything that shows time is gone
I'm outside in this cold
Still looking for you, oh-oh

PRE-CHORUS
CHORUS

(Hold on to my, my hands) Oooooh
(...ands, don't let go of my hands)
Don't never let me go
(Hold on to my, my hands) My hands, yeah
(Don't let go of my hands) Oooh

PRE-CHORUS
CHORUS

Can ya hold on to my hands?
Don't let go
Can ya hold on to my hands?
Mis Manos     -David Archuleta-

Accidentalmente a propósito
Tiré mi reloj por la borda
Arrojé mi despertador en la chimenea
Y encendí el filtro para padres del TV
Con las noticias y el canal del clima
Ahora estoy afuera, en bata, buscándote a ti

PRE-CORO:
Si todo se parara
Trataría de escuchar tu corazón
Para que me lleve junto a tí, si
Ya traté todo lo que pude

CORO:
Pero es muy difícil esperar
Por tus manos en manos del tiempo
Necesito una mano, estoy tratando de aguantar
Mientras pierdo la fuerza de estas, mis manos
Te necesito acá, que acá estoy tratando de soportar
Estando acá, con los brazos abiertos y yo
Sé que no puedo hacerlo solo, agárrate, agárrate
Nena, agárrate

(Agárrate de mis manos)
Agárrate de mis manos (no te sueltes de mis manos)
No te vayas

No creo que esto esté funcionando
Tratar tanto de alcanzarte, mis manos están dañadas
Traté de dejarte al comienzo, si
Y puse el teléfono en el jardín del frente
Ya todo lo que me dice la hora se ha ido
Estoy afuera, en este frío
Aún buscándote a ti

PRE-CORO
CORO

(Agárrate de mis, de mis manos)
(No te sueltes de mis manos)
No, nunca te vayas
(Agárrate de mis, de mis manos)
(No te sueltes de mis manos)

PRE-CORO
CORO

¿Puedes agarrante de mis manos?
No te vayas
¿Puedes agarrante de mis manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario