domingo, 15 de noviembre de 2015

S Club 7 - Natural



Natural     -S Club 7-

Loving you is not just luck or illusion
It's in the make up of our DNA
It's not by chance we make the perfect solution
Don't fight it baby
You know that it's just destiny's way

CHORUS:
Baby, loving you
Comes easily to me
It's what I'm living for
It's all in the chemistry
Baby, loving you
Is how it's meant to be
It's something that is
Oh, so natural to me

Natural

We got the answers but there's no explanation
We got each other baby come with me
It's in the science it's genetically proven
'Cos when you touch me
The reaction it just blows me away

CHORUS x2

Natural

Turn off the light
Lay your head next to mine
Take it slowly
A step at a time
C'mon get close
Closer to me
It's oh, so natural
It's oh, so easy to see!

CHORUS...
Natural     -S Club 7-

Amarte no es simple suerte o ilusión
Está en la composición de nuestro ADN
No es casualidad, hacemos la solución perfecta
No lo niegues
Sabes que ese es nuestro destino

CORO:
Oye, amarte a ti
Me ocurrió muy fácilmente
Es por lo que estoy viviendo
Es todo cuestión de química
Nene, amarte a ti
Es como debe ser
Es algo es...
¡Vaya!, es muy natural para mí

Es natural

Tenemos respuestas pero no explicaciones
Nos tenemos mutuamente, ven conmigo
Está en la ciencia, está genéticamente probado
Pues cuando me tocas
La reacción me impacta fuertemente

CORO

Es natural

Apaga las luces
Echa tu cabeza sobre mi
Tómalo lentamente
Un paso a la vez
Vamos, acércate
Acércate más a mí
¡Oh! Esto es tan natural
Esto es tan fácil de ver

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario