sábado, 7 de noviembre de 2015

Amy Diamond - One Of The Ones


One Of The Ones     -Amy Diamond-

Have you read the news today?
So much hate going round
Ain't no love to be found
Is everybody out of faith?
Spending most of their lives
Trying to waste it

There might be trouble on the way-ay
But I'll be damned if I surrender

CHORUS:
Rather be one of the ones
That keeps on trying
Rather be one of the few
That won't stop fighting
Rather be one of the ones
That keeps surviving
I'll be around
Stand my ground
Come whatever

Some say choose your ground
Don't go down the wrong way
Life ain't easy
But I don't wanna be afraid
If I bend, if I break
I will learn from mistakes

When there's a cloud up in the sky, I
Go looking for the silver lining

CHORUS

I won't stop and I won't give in
Optimist 'til the very end
Ain't nobody gonna change the way I am
(People hating) People hating
(Bonds are breaking) Bonds are breaking
(Where's the pride in that)
Where's the pride in that

There might be trouble on the way
But I'll be damned if I surrender

CHORUS x2
Uno De Nosotros     -Amy Diamond-

¿Has leído las noticias hoy?
Hay demasiado odio al rededor
Y no se puede encontrar amor
¿Nadie tiene fe?
Pasan la mayor parte de sus vidas
Perdiéndola

Pueden haber problemas en el camino
Pero me condenaré si me rindo

CORO:
Tiene que haber uno de nosotros
Que siga intentando
Tiene que haber uno de pocos
Que no deje de luchar
Tiene que haber uno de nosotros
Que seguirá sobreviviendo
Yo trataré
Seguiré de pie
Venga lo que venga

Algunos dicen, sigue tu rumbo
No te desvíes por el mal camino
La vida no es fácil
Pero no quiero estar temerosa
Si me doblego, si me quiebro
Aprenderé de mis errores

Cuando hayan nubes en el cielo
Iré buscando un rayo de luz

CORO

No pararé y no renunciaré
Al optimismo hasta el gran final
Nadia va a cambiar mi forma de ser
(Gente enojada) Ni la gente enojada
(Lazos rotos) Ni los lazos rotos
(Dónde está la dignidad en eso)
Dónde está la dignidad en eso

Pueden haber problemas en el camino
Pero me condenaré si me rindo

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario