domingo, 15 de noviembre de 2015

Fifth Harmony - Who Are You?


Who Are You?     -Fifth Harmony-

Monday you sent me flowers
Tuesday made me feel stupid
Wednesday the world was ours
Thursday you didn't prove it
Friday fell back in love
Saturday we didn't talk
Sunday you said you needed space

PRE-CHORUS:
Do you miss me? Am I crazy?
Am I losing hold of your love baby?
Either you want me or you don't
I need to know, I need to know

CHORUS:
Who are you today?
Will you be the sun
Or the pouring rain?
Who are you tomorrow?
Will you make me smile
Or just bring me sorrow?
Who are you gonna be
When I'm lost and I'm scared?
Who are you gonna be
When there's nobody there?
Who are you today?
'Cause I am still the same

Monday you had my heart
Tuesday you had me screaming
Wednesday we didn't part
Thursday you didn't mean it
Friday I shook it off
Saturday you got it wrong
Sunday I said I needed space

PRE-CHORUS
CHORUS

(Who are you? Who are you?)

It's so strange how the same thing
Can make you feel so right
And bring you so much pain
It's so strange how the same face
Can make you love until it hurts
Where do we go? (Where do we go?)
I need to know (I need to know)

PRE-CHORUS

The same
¿Quién Serás?     -Fifth Harmony-

Lunes, me mandaste flores
Martes, me hiciste sentir estúpida
Miércoles, el mundo era nuestro
Jueves, no lo confirmaste
Viernes, de nuevo me enamoré
Sábado, ni si quiera hablamos
Domingo, dijiste que necesitabas espacio

PRE-CORO:
¿Me extrañas?, o ¿estoy loca?
¿Estoy perdiendo todo tu amor?
Si es que me quieres o si no
Necesito saberlo, necesito saber

CORO:
¿Quién serás hoy día?
A caso serás el sol
O la lluvia torrencial
¿Quién serás mañana?
Me harás reír
O solo me traerás tristeza
¿Quién serás?, estarás
Cuando este sola y aterrada
¿Quién serás?, estarás
Cuando no haya nadie más
¿Quién serás hoy día?
Porque yo sigo siendo la misma

Lunes, tuviste mi corazón
Martes, me hiciste gritar
Miércoles, ni nos separamos
Jueves, no era lo que creía
Viernes, ya no me importó
Sábado, no me entendiste
Domingo, dije que necesitaba espacio

PRE-CORO
CORO

(¿Quién serás? ¿Quién serás?)

Es tan raro como la misma cosa
Puede hacerte sentir tan bien
Y traerte tanto dolor
Es tan raro como el mismo rostro
Puede hacerte amar tanto que duele
¿A dónde vamos? (¿A dónde vamos?)
Necesito saberlo (Necesito saberlo)

PRE-CORO

La misma

1 comentario:

  1. esta es para ti, porque se que te gusta... espero que estés bien. :)

    ResponderEliminar