domingo, 20 de octubre de 2013

Gavin DeGraw - Belief


Belief     -Gavin DeGraw-

Belief makes things real
Makes things feel, feel alright
Belief makes things true
Things like you, you and I

CHORUS:
Tonight, you arrested my mind
When you came to my defense
With a knife
In the shape of your mouth
In the form of your body
With the wrath of a god
Oh, you stood by me {belief/=/_/_}

Builds from scratch
Doesn't have to relax
It doesn't need space
Long live the queen
And I'll be the king
In the collar of grace, oh

CHORUS

I'm gonna yell it
From the rooftops
I'll wear a sign on my chest
That's the least I can do
It's the least I can do

CHORUS x2
And I'll stand by my belief

I will stand by mine
I will stand by my belief, belief
Like you stood by me
I wil l stand by mine
Stand by my belief
Creencia     -Gavin DeGraw-

La creencia hace realidad las cosas
Hace que se sientan, que se sientan bien
Las creencias hacen la cosas ciertas
Cosas como tú, como tú y yo

CORO:
Esta noche arrestaste a mi pensamiento
Cuando viniste en mi defensa
Con un cuchillo
Con la forma de tu boca
Con la forma de tu cuerpo
Cubierto en la envoltura de una diosa
Te afrontaste a mi creencia

Comencemos desde cero
No hay que relajarse
Ni darnos espacio
Larga vida a la reina
Que yo seré el rey
En el collar de las joyas

CORO

Voy a gritarlo
Desde los tejados
Me pondré una señal en el pecho
Es lo menos que puedo hacer
Lo menos que puedo hacer

CORO
Y me afrontaré a mi creencia

Me afrontaré a mí
Me afrontaré a mi creencia
Tal como te afrontas a mi
Me afrontaré a mí
Afrontaré a mí creencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario