domingo, 10 de noviembre de 2013

Corinne Bailey Rae - Like A Star


Like A Star 
-Corinne Bailey Rae-

Just like a star across my sky
Just like an angel off the page
You have appeared to my life
Feel like I'll never be the same
Just like a song in my heart
Just like oil on my hands
Honour to love you

CHORUS:
Still I wonder why it is
I don't argue like this
With anyone but you
We do it all the time
Blowing out my mind

You've got this look I can't describe
You make me feel like I'm alive
When everything else is au fait
Without a doubt you're on my side
Heaven has been away too long
Can't find the words to write this song
Oh, your love

CHORUS

Now I've come to understand the way it is
It's not a secret anymore
'Cause we've been through that before
From tonight I know that you're the only one
I've been confused and in the dark
Now I understand

I wonder why it is
I don't argue like this
With anyone but you
I wonder why it is
I won't let my guard down
For anyone but you
We do it all the time
Blowing out my mind

Just like a star across my sky
Just like an angel off the page
You have appeared to my life
Feel like I'll never be the same
Just like a song in my heart
Just like oil on my hands
Como Una Estrella
-Corinne Bailey Rae-

Tal como una estrella en mi cielo
Tal como un ángel que brota de la página
Has aparecido en mi vida
Parece que nunca seré la misma
Tal como una canción en mi corazón
Tal como aceite en mis manos
Me enorgullece amarte

CORO:
Me sigo preguntando por qué será
No me he expuesto de este modo
Con nadie más que tú
Y lo hacemos todo el tiempo
Echando mi imaginación a volar

Tienes ese aspecto que no puedo describir
Me haces sentir que estoy viva
Cuando todo lo demás ya está asegurado
Sin lugar a dudas estas de mi lado
El cielo por mucho tiempo se ha alejado
No puedo hallar las palabras para esta canción
Oh, por tu amor

CORO

Ahora recién llego a entender como es esto
No es un secreto, ya no más
Pues hemos pasado por esto antes
Desde esta noche sé que eres el indicado
He estado confundida y en la oscuridad
Ahora ya entiendo

Me pregunto que será
No me he expuesto de este modo
Con nadie más que tú
Me pregunto que será
No bajaré la guardia
Con nadie más que tú
Lo hacemos todo el tiempo
Echando mi imaginación a volar

Tal como una estrella en mi cielo
Tal como un ángel que brota de la página
Has aparecido en mi vida
Parece que nunca seré la misma
Tal como una canción en mi corazón
Tal como aceite en mis manos

1 comentario: