viernes, 18 de octubre de 2013

Darius Danesh - Colourblind


Colourblind     -Darius Danesh-

Feeling blue
When I'm trying to forget
The feeling that I miss you
Feeling green
When the jealousy swells
And it won't go away in dreams
Feeling yellow
I'm confused inside
A little hazy but mellow

PRE-CHORUS:
When I feel your eyes on me
Feeling fine, it's sublime
When that smile of your lips
Creeps into my mind, oh oh

CHORUS:
Nobody told me it feels so good
Nobody said you would be so beautiful
Nobody warned me about your smile
You're the light, you're the light
When I close my eyes
I'm colourblind

You make me colourblind

Feeling red
When you spend all your time with your friends
And not me instead
Feeling black
When I think about all
Of the things that I feel I lack
Feeling jaded
When it's not gone right
All the colours are faded

PRE-CHORUS
CHORUS

Blinded by the light you shine
The colours fade completely
Blinded by you every time
I feel your smile defeat me
I'm colourblind
I just can't deny this feeling

CHORUS x2
Daltónico     -Darius Danesh-

Percibo el azul
Cuando trato de olvidar
El sentimiento de extrañarte
Percibo el verde
Cuando los celos aumentan
Y no se van, ni en sueños
Percibo el amarillo
Estoy confundido por dentro
Un poco nublado, pero calmado

PRE-CORO:
Cuando siento tus ojos en mi
Percibo el agrado, es sublime
Cuando la sonrisa de tus labios
Se escurre en mi pensar

CORO:
Nadie me dijo que se sentiría tan bien
Nadie me dije que serías tan hermosa
Nadie me advirtió de tu sonrisa
Tú eres la luz, eres la luz
Que cuando cierro los ojos
Me vuelve daltónico

Me vuelves daltónico

Percibo el rojo
Cuando pasas tu tiempo con tus amigos
Y no conmigo en vez
Percibo el negro
Cuando pienso en todas
Las cosas que siento que me faltan
Percibo el cansancio
Cuando las cosas no van bien
Pero todos los colores se desvanecen

PRE-CORO
CORO

Cegado por la luz que destellas
Los colores completamente se desvanecen
Cegado por ti a cada rato
Siento que tu sonrisa me vence
Estoy daltónico
No puedo negar lo que siento

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario