viernes, 14 de diciembre de 2012

Soul Decision - Gravity



Gravity     -Soul Decision-

You're unavoidable
Simply irresistible
And certainly you're kissable
But next to you I'm way too shy
And I lose my backbone
Leave my feelings unknown
Play should've, could've on my own
Then I'm left to wonder why

PRE-CHORUS:
This is all so hard
Letting down my guard
It's all the same
It's you I blame
But maybe that's not right
So I'll blame gravity

CHORUS:
For always holding out on me
When I just want to run away
It trips me and I fall for you
Makes perfect sense to me
Lose responsibility
Every time I fail to see
How easy this could be
I can put the blame on gravity

You're undeniable
Truly unbelievable
And certainly achievable
If only I could speak my mind
But I deliberate
Simple things, I complicate
Then I think it best to wait
It happens to me all the time, yeah

PRE-CHORUS
CHORUS

There is something I must confess
I was happy with loneliness, oh yeah
Weightless is so easy to be
Now I'm up in a different spin
Out of control and completely into you
So why put the blame on me
When I can put the blame on gravity

CHORUS x3
Gravedad     -Soul Decision-

Eres inevitable
Simplemente irresistible
Y ciertamente eres besable
Pero frente a ti me vuelvo muy tímido
Y pierdo mi buena postura
Dejo mis sentimientos al descubierto
Tendría, debería jugar a mi modo
Pero me quedo preguntándome el por qué

PRE-CORO:
Todo esto es tan difícil
Me hace bajar la guardia
Siempre es lo mismo
A ti te culpo
Aunque quizá no este bien
Así que culparé a la gravedad

CORO:
Por tenerme siempre en la luna
Cuando lo único que quiero es escapar
Me engaña y me hace caer
Tiene sentido para mi
Y no me hago responsable
Cada vez que fallo en ver
Cuan fácil puede ser
Puedo echarle la culpa a la gravedad

Eres indespreciable
Verdaderamente increíble
Y ciertamente a mi alcance
Si tan sólo pudiera decir lo que pienso
Pero a propósito
Las cosas simples las complico
Luego pienso que es mejor esperar
Eso me ocurre todo el tiempo

PRE-CORO
CORO

Hay algo que debo confesar
Estaba feliz con la soledad, así es
Sin gravedad es tan fácil estar
Ahora estoy en una situación diferente
Fuera de control y completamente en ti
Así que, ¿por qué culparme a mí?
Cuando puedo echarle la culpa a la gravedad

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario