domingo, 2 de diciembre de 2012

Heinz Winckler - 1000 Miles A Minute



1000 Miles A Minute     -Heinz Winckler-

It's late, sorry did I wake you
My love, I didn't mean to make you cry
I just had to tell you
It's so hard being here without you
I swear I never want to fight again
I just had to tell you
I wish there was a way to turn the world around

CHORUS:
If my heart could fly
A thousand miles a minute
There would never be
A day without you in it
So take, take what you can of me
I would do anything, oh oh
To have you here tonight

Soo deep, that's the way you touch me
I can't sleep, hoping you still love me
'Cause I just want to hold you
Out there, is barely and existence
So hard, I can't take the distance
And I just had to tell you
I wish there was a way to turn the world around

CHORUS

(Anything at all) Anything at all
(If there was a way to turn the world around)

CHORUS
Mil Millas En Un Minuto     -Heinz Winckler-

Es tarde, disculpa si te desperté
Mi amor, no quise hacerte llorar
Sólo tenía que decírtelo
Es tan difícil estar acá sin ti
Juro que no quiero pelear contigo otra vez
Sólo tenía que decírtelo
Desearía que hubiera una forma de cambiarlo todo

CORO:
Si mi corazón pudiera volar
Mil millas en un minuto
No habría jamás
Ni un día sin ti en él
Así que toma, toma todo lo que puedas de mi
Haría cualquier cosa
Por tenerte aquí esta noche

Tan profundo, así es como me tocas
No puedo dormir por esperar que me sigas amando
Pues sólo quiero abrazarte
Allá fuera, apenas y existo
Es tan difícil, no soporto la distancia
Y sólo tengo que decirte
Desearía que hubiera una forma de cambiarlo todo

CORO

(Nada de nada) Nada de nada
(Si sólo hubiera una forma de cambiarlo todo)

CORO

1 comentario:

  1. Debo escoger una mejor canción, esta se confunde un poco...

    ResponderEliminar