domingo, 2 de diciembre de 2012

One Direction - Change My Mind



Change My Mind     -One Direction-

The end of the night
We should say goodbye
But we carry on
While everyone’s gone

PRE-CHORUS:
Never felt like this before-ore
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure

CHORUS:
But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
'Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay
Stay for the night, I’ll change my mind

Lean in when you laugh
We take photographs
There’s no music on
But we dance along

PRE-CHORUS
CHORUS

I’ll change my mind

Baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind

CHORUS
Cambiaré De Parecer     -One Direction-

Es el final de la noche
Debemos despedirnos
Pero seguimos
Mientras los demás se van

PRE-CORO:
Nunca sentí esto antes
¿Somos amigos o algo más?
Mientras voy hacia la puerta
No me siento seguro

CORO:
Pero oye, si dices que quieres que me quede
Cambiaré de parecer
Porque no quiero pensar que estoy evitando
Que seas mía
No te vayas, no te vayas
Así que si dices que quieres que me quede
Que me quede esta noche, cambiaré de parecer

Te inclinas cuando ríes
Nos tomamos fotos
No hay música encendida
Pero seguimos bailando

PRE-CORO
CORO

Cambiaré de parecer

Pero si dices que quieres que me quede
Cambiaré de parecer

CORO

1 comentario: