domingo, 2 de diciembre de 2012

Heinz Winckler - Drowning Me



Drowning Me     -Heinz Winckler-

(Wave is washing over me)
(Wave is washing over me)

I've lost myself
In a closer moment with you
I was not very
For a look in your eyes, oh no
I hope we never know good bye
Want look upon me out to see

You're drowning me
Without falls, without a fight
Slowly, drowning me
I'm sink in to your depths
Free

PART:
(Wave is washing over me)
(Drown me)
(Wave is washing over me)
(That's where I wanna be)

I can't find anything I want to hide
From you
You look through me
In ways that free my mind
It's true
I've found myself lost without'u so much
Oh, yeah yeah
When I look into your eyes I find that
If rains down low deep borrows me, oh

Drowning me
Without falls, without a fight
Slowly, drowning me
I'm sink in to your depths
In to your depths
(Drowning me)
Without falls, without a fight
Slowly, drowning me
I'm sink in to your depths
Free

PART x2

Drowning me
Without falls, without a fight
Slowly, drowning me
I'm sink in to your depths
In to your depths

PART

(Wave is washing over me)
(Drown me)
(Wave is washing over me)
Ahogándome     -Heinz Winckler-

(Una ola corre sobre mi)
(Una ola corre sobre mi)

Me he perdido
En un momento de cercanía contigo
No estaba tan interesado
Por mirar en tus ojos, no
Espero que nunca conozcamos el adiós
Quieres fijarte en mi para que veas

Que me estas ahogándome
Sin cascadas, sin dificultad
Lentamente, estas ahogándome
Estoy sumergido en tus profundidades
Libremente

PARTE:
(Una ola corre sobre mi)
(Me ahoga)
(Una ola corre sobre mi)
(Aquí es donde quiero estar)

No puedo hallar ni una cosa que pueda esconder
De ti
Me miras fijamente
De manera que liberas mi mente
Es verdad
Me he notado tan perdido sin ti
Oh, si
Cuando miro a tus ojos noto que
Si la lluvia cae hacia el fondo, me arrastra

Estas ahogándome
Sin cascadas, sin dificultad
Lentamente, estas ahogándome
Estoy sumergido en tus profundidades
En tus profundidades
(Estas ahogándome)
Sin cascadas, sin dificultad
Lentamente, estas ahogándome
Estoy sumergido en tus profundidades
Libremente

PARTE

Estas ahogándome
Sin cascadas, sin dificultad
Lentamente, estas ahogándome
Estoy sumergido en tus profundidades
En tus profundidades

PARTE

(Una ola corre sobre mi)
(Me ahoga)
(Una ola corre sobre mi)

1 comentario:

  1. Bien pues... esta es otra canción transcrita por mí, así que si encuentran errores o frases extrañas, ya saben por qué es. Y pongan acá sus observaciones para mejorar la letra y su traducción.

    En mi nota “personal” diré:
    Creo que esta es más apropiada... aunque siento que no es tan personal... pero bueno, la primera vez que escogí una de las canciones de Heinz Winckler tampoco lo fue.

    De todas formas, veo que “Angel” también está muy buena, así que veré como me va con esa.

    ResponderEliminar