lunes, 1 de octubre de 2012

M2M - Girl In Your Dreams



Girl In Your Dreams     -M2M-
[Written by Marion Raven, when she was 13 ages]

I was walking down the street one day
Then I saw you, I didn't know what to say
Your eyes were shining, your smile was so kind
But when I saw you I wanted you to be mine

CHORUS:
Maybe I don't have the blond hair you like
Or maybe I don't have eyes like the sky
And I'm not sure you found the girl in your dreams
But I can show you what love means

One day you came and talk to me
And you said we are meant to be
I was happy, everything was so nice
But then I found out that everything was a lie

CHORUS

How could you do this to me?
You said we are meant to be
You showed me how to cry
When you told me that everything was a lie

CHORUS
Love means!
(May I don't have eyes like the sky)
(May I'm not the girl in your dreams)
Love means! Love means
La Chica De Tus Sueños     -M2M-
[Escrita por Marion Raven, cuando tenía 13 años]

Estaba caminando por la calle un día
Entonces te vi, no supe que decir
Tus ojos estaban brillando, tu sonrisa era tan linda
Pero cuando te vi quise que fueras mío

CORO:
Quizá no tenga el pelo rubio que te gusta
O quizá no tenga ojos azules como el cielo
Y no estoy segura de que sea la chica de tus sueños
Pero puedo mostrarte que significa amar

Un día viniste y hablaste conmigo
Y dijiste que nos correspondíamos
Estaba contenta, todo era tan genial
Pero luego noté que todo era una mentira

CORO

¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?
Dijiste que debíamos estar
Me enseñaste cómo llorar
Cuando me dijiste que todo era una mentira

CORO
¡Lo que significa amar!
(Puede que no tenga ojos azules como el cielo)
(Puede que no sea la chica de tus sueños)
¡Lo que significa amar! Lo que significa amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario