lunes, 8 de octubre de 2012

Hannah Montana - Ordinary Girl


Ordinary Girl 
-Miley Cyrus/Hannah Montana-

Don't get me wrong
I love who I am
I don't wanna be ungrateful
It probably sounds strange
I really love the role I play
The songs I sing
But with all the fame
The things that seem so simple
Suddenly, so far out of reach
Wish that they could see that underneath
I'm just an ordinary girl!

CHORUS:
Sometimes I'm lazy, I get bored
I get scared, I feel ignored
I feel happy, I get silly
I choke on my own words
I make wishes, I have dreams
And I still want to believe
Anything can happen in this world
For an ordinary girl

(Like you, like me) For an ordinary girl
(Like you, like me)

How are you? Hello, good-bye
One day here, one day there
And again it's time to go
Miss popular always on the road
Put my best foot forward
Gotta get on with the show
Strike a pose for the front cover of a magazine
Every where I arrive, I get high-5's
They pay me larger than life, yeaheaaaah
I'm just an ordinary girl

CHORUS

So give it everything or nothin' at all
Get back on your feet when you stumble and fall
A little luck can go a long way
So don't you worry about what people say
Who knows when the wind may blow
For an ordinary girl
I'm just an ordinary girl

CHORUS

(Like you, like me) For an ordinary girl
(Like you, like me) For an ordinary girl
For an ordinary girl like me, like you
Chica Común  
-Miley Cyrus/Hannah Montana-

No me malinterpreten
Amo quien soy
No quiero ser desagradecida
Así que probablemente suene raro
Realmente amo el rol que juego
La canciones que canto
Pero con todo esto
Las cosas que parecen tan simples
De repente, están lejos de alcanzar
Desearía que pudieran ver que por debajo
Soy tan solo una chica común

CORO:
A veces soy perezosa, o me aburro
Siento miedo, o ignoración
Me siento alegre, o soy tonta
Me enredo en mis propias palabras
Pido deseos, tengo sueños
Y aún quiero creer
Que cualquier cosa puede pasarle en este mundo
A una chica común

(Como tú, como yo) A una chica común
(Como tú, como yo)

¿Cómo estas?, hola y adiós
Un día acá, otro allá
Y otra vez es hora de irse
La señorita popular que siempre esta de viaje
Hago mi mejor esfuerzo
Tengo que continuar con el espectáculo
Me pongo en pose para la portada de una revista
Donde sea que llego recibo saludos
Eso me recompensa más que nada
Pues soy tan solo una chica común

CORO

Así que dalo todo, o nada de nada
Párate otra vez cuando tropieces y caigas
Un poco de suerte puede abrir un camino
Así que no te preocupes de lo que diga la gente
Quién sabe cuando las oportunidades puedan llegar
Para una chica común
Soy tan solo una chica común

CORO

(Como tú, como yo) A una chica común
(Como tú, como yo) A una chica común
A una chica común como yo, como tú

1 comentario:

  1. Esta traducción es para ti, que te vi crecer y que ya estas empezando a soñar. Mucha buena suerte amiguita.

    ResponderEliminar