viernes, 31 de agosto de 2012

Massari Abboud - Forever Came Too Soon


Forever Came Too Soon 
-Massari Abboud-

I should of seen it coming
But I was blinded by your eyes
And the things that you use to say
In your heart there was a place for me
I'm trying to get over
But I can't shake the thought of you
Should of known and see the day

PRE-CHORUS:
When we would say goodbye
Baby, girl don't cry
Wipe your tears away
You're always in my heart
And no matter how far
Wishing I could stay

CHORUS:
Forever came too soon
Wishing I could spend more time with you
We had dreams to be together
Can't get over you
Forever came too soon
And all the promises we made
To be together, said we'd never
Throw it all away

I must be going crazy
Thinking I could ever let you go
After all that we've been through
It's breaking me to see your tear
I can't help but wonder
If all of this was a big mistake
Wish I never had to see the day

PRE-CHORUS
CHORUS

There's no right or wrong reasons
(Sometimes we go through change)
And there's some things left unanswered
(That a heart just can't explain)
Still I got this feeling taking over me
I just need to bring you closer
I don't wanna let you go

CHORUS

El Por Siempre Llegó Pronto
-Massari Abboud-

Debí haberlo visto venir
Pero estaba cegado por tus ojos
Y las cosas que solías decir
Como que en tu corazón había un lugar para mi
Trato de superarlo
Pero no puedo dejar de pensarte
Debí saberlo y esperar este día

PRE-CORO:
Cuando debamos decir "adiós"
Nena, no llores
Sécate las lágrimas
Siempre estarás en mi corazón
Sin importar cuan lejos
Desearía estar

CORO:
El por siempre llegó pronto
Deseando poder pasar más tiempo contigo
Teníamos el sueño de estar juntos
Y no puedo olvidarte
El por siempre llegó pronto
Y todas las promesas que hemos hecho
De estar juntos, y de decir que nunca
Lo echaríamos a perder

Debo estar enloqueciendo
Por pensar que podría dejarte ir
Después de todo lo que hemos pasado
Me mata ver tus lágrimas
No puedo hacer más que preguntarme
Si todo esto fue un gran error
Deseando jamás haber visto este día

PRE-CORO
CORO

No hay razones buenas o malas
(A veces pasamos por cambios)
Y algunas cosas quedan sin respuesta
(Cosas que un corazón no puede explicar)
Sigo teniendo este sentimiento dominándome
Sólo necesito traerte cerca
No quiero dejarte ir

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario