domingo, 1 de junio de 2014

Phil Collins & Marilyn Martin - Separate Lives


Separate Lives
-Phil Collins & Marilyn Martin-

You called me from the room in your hotel
All full of romance for someone that you've met
And telling me how sorry you were
Leaving so soon and that you miss me sometimes
When you're alone in your room
Do I feel lonely too

You have no right, to ask me how I feel
You have no right, to speak to me so kind
I can't go on just holding on to ties
Now that we're living separate lives

Well I held on, to let you go
And if you lost your love for me
Well you never let it show
There's no way to compromise
So now we're living, separate lives

Ooh, it's so typical
Love leads to isolation
So you build that wall
Yes you build that wall
And you make it stronger

You have no right, to ask me how I feel
You have no right, to speak to me so kind
Someday I might, find myself looking in your eyes
But for now we'll go on living separate lives

Yes for now, we'll go on living separate lives
Separate lives
Vidas Separadas
-Phil Collins & Marilyn Martin-

Me llamaste desde tu cuarto de hotel
Todo estaba listo para alguien que habías conocido
Y me dijiste cuan apenada estabas,
Que salías temprano y que me extrañabas a veces
Cuando estabas sola en tu cuarto
Y me preguntaste si me sentía solo también

No tienes derecho, de preguntarme como me siento
No tienes derecho, de hablarme tan amablemente
No puedo seguir atándome a nuestros lazos
Ahora que estamos viviendo vidas separadas

Bueno, traté de evitar dejarte ir
Y si perdiste tu amor por mi
Nunca me lo digas
No hay forma de comprometernos más
Así que por ahora viviremos vidas separadas

Oh, es tan típico
Que el amor te deje desolado
Así que alzaste estas barreras
Si, tú alzaste estas barreras
Y las vuelves más fuertes

No tienes derecho, de preguntarme como me siento
No tienes derecho, de hablarme tan amablemente
Quizá algún día, me encuentre mirándote a los ojos
Pero por ahora seguiremos viviendo vidas separadas

Si, por ahora seguiremos viviendo vidas separadas
Vidas separadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario