jueves, 19 de junio de 2014

Mandy Moore - I Like It


I Like It    -Mandy Moore-

You are the perfect one in my life
You make me happy, so very happy
Don't you know, don't you know?

Oh, I like it (ohh)
I like it (yeah yeah, yeah yeah)
Oh, I like it (I like it, I like it, yeah)
I like it

From the first day that we met I was into you
Couldn't get you off of my mind
Every time I closed my eyes it's like deja vu
Seems like I've kissed your lips a thousand times

PRE-CHORUS:
And when I'm feeling up on your skin so smooth
So many things I know that I'd like to do
You're the only one who has gotten through
To the love that's inside and it feels so right

CHORUS:
I like it, all the things you do boy
I like it, when I'm close to you
I like it, having someone special
I like it, when that one is you

Don't you know we truly were meant to be
Never felt like this before
Let the world revolve around you and me
Every day I want you more, mo-ore

PRE-CHORUS
CHORUS

BRIDGE:
Do you like it? when I'm holding your hand
Do you like it? when I'm looking at you
Do you like it? when I say you're my man
Do you like it? the way I do

I really, really like when you're holding me
I really, really like when you're kissing me
Thinking of things baby we could do (I like it)
Oh, I like it (I like it)

I like it (I like it)
I like, I like it

CHORUS
BRIDGE

[Do you like it? I like I like it]...
Me Gusta    -Mandy Moore-

Tú... eres el indicado en mi vida
Me haces feliz, tan tan feliz
No lo sabes, ¿a caso lo sabes?

Y me gusta
Me gusta (si si, si si)
Oh, me gusta (me gusta, me gusta)
Me gusta

Desde el día que nos conocimos me enamoré de ti
No puede sacarte de mi mente
Cada ves que cerraba los ojos era como verlo otra vez
Era como si hubiera besado tus labios cientos de veces

PRE-CORO:
Y cuando estoy acariciando tu piel tan suave
Hay tantas cosas que sé, me gustarían hacer
Eres el único que ha conseguido pasar
A mi interno amar y se siente genial

CORO:
Me gusta, todo lo que haces
Me gusta, cuando estoy cerca a ti
Me gusta, tener a alguien especial
Me gusta, cuando se trata de ti

¿Sabías que debíamos estar juntos?
Nunca sentí algo así antes
Deja que el mundo giré al rededor de ti y de mi
Que cada día te quiero más y más

PRE-CORO
CORO

PUENTE:
¿Te gusta?, cuando tomo tu mano
¿Te gusta?, cuando te estoy mirando
¿Te gusta?, cuando digo que eres mi chico
¿Te gusta?, igual que a mí

Realmente me gusta cuando me abrasas
Realmente me gusta cuando me besas
Pensar en cosas que podemos hacer (me gusta)
Oh, me gusta (me gusta)

Me gusta (me gusta)
Me gusta, me gusta

CORO
PUENTE

¿Te gusta?, me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario