domingo, 17 de noviembre de 2013

Lindsay Lohan - Nobody 'Til You


Nobody 'Til You     -Lindsay Lohan-

I never walked on water never saw
A reason to be going out that far
I never found a star that made a wish
But now the sky is listening to my heart

They can brake me, make me
If they want they can chase me
Love me, hate me
I don't care anymore

CHORUS:
Till you, I was nothing but lonely nights
There was nothing but sad goodbyes
For me to fall through
Come true, my dreams are awakening
Somebody is making me
The only one in the room
What nobody could do, nobody till you

And the more you talk the less I fear
No matter what you say
We are still in the same hemisphere
And there's comfort in just knowing that
Where ever I go
A part of me is staying here with you

So take me, shake me
If you want you can chase me
Love me for me
And stay away from the door

CHORUS

What kind of world would it be
If you ever went away
Oh and I, I can't go back to what I
Had 'cuz it will never be the same

CHORUS

Till you, I was nothing but lonely nights
There was nothing but sad goodbyes
For me to fall through
Come true, awakening, you're shaking me
Nobody could do, nobody till
Nobody till you, nothing but lonely nights
Till you, nothing but sad goodbye's
Come true, are awakening, you're shaking me
Nothing knew what to do
Nobody till, nobody till you
Nadie Antes Que Tú      -Lindsay Lohan-

Nunca hice nada imposible, jamás vi
Una razón para llegar así de lejos
Nunca hallé una estrella que cumpliera un deseo
Pero ahora el cielo está escuchando a mi corazón

Pueden destruirme, reponerme
Si quieren perseguirme
Amarme, odiarme
Ya no me importa más

CORO:
Antes de ti, no eran más que noches solas
No había nada más que tristes adioses
Para errar otra vez
En realidad mis seños se están tornando
Alguien me está centrando
Como la única en el cuarto
Lo que nadie pudo hacer, nadie antes que tú

Y entre más me hablas, menos temo
Sin importan lo que digas
Seguimos en el mismo hemisferio
Y encuentro tranquilidad en sólo saber eso
A donde sea que yo vaya
Una parte de mi se queda aquí, contigo

Así que tómame, sacúdeme
Si gustas puedes asediarme
Ámame por mí
Y aléjate de la puerta

CORO

¿Qué clase de mundo sería,
Si alguna ves tú te marcharas?
Y yo, yo no podría volver
A como era, pues jamás sería igual

CORO

Antes de ti, no eran más que noches solas
No había nada más que tristes adioses
Para errar otra vez
En realidad mis seños se están tornando
Lo que nadie pudo hacer, nadie antes que tú
Nadie antes de ti, no eran más que noches solas
Antes de ti, no había nada más que tristes adioses
En realidad se está tornando, tú me sacudes
Nadie supo que hacer
Nadie antes, nadie antes que tú

1 comentario: