domingo, 11 de noviembre de 2012

Shaffer Smith (NE-YO) - Jealous



Jealous     -Shaffer Smith-

(Said I’m je-jealous)

I said I wish my hands could do
What that dress is doing
Holding you tight
And as your body’s moving
And the way that glass of wine
Can ease your mind and soothe you
Said I’m, oh baby
Said I’m gonna do that to ya, ummh

And from the wind that blows by
Stealin’ the scent of your perfume
To the sun that touches your skin
On the Sunday afternoon
I’m jealous

I said you got me jealous of everything
To everything that gets to know you, baby
Said you got me jealous of everything
Because nothing loved you like I do
I said nothing loved you like I do

Said I wish my house could be
Could be inside your head
To make you think of me
And you in your bed
Tattoo on your waistline
Uh, what I wouldn’t do?
Said what I wouldn’t give to be
A permanent part of you

To the wind that blows by
Stealin’ the scent of your perfume
To the sun that touches your skin
On the Sunday afternoon
I’m jealous

Got me jealous of everything, oh oh
Everything that gets to know you, oh oh
You got me jealous of everything, eh
Because nothing loved you like I do
Then listen to me, nothing loved you like I do, baby
Shorty, nothing loved you like I do

Girl, I try
With everything I am to keep my code
But everywhere we go, girl you can’t yack
And they don’t deserve your presence
Or looking at you girl
And I know why
Sound a little crazy, yeah that’s true
But baby when it comes to you and I
Said I’ll be crazy for you, girl I’m so damn jealous

(Said I’m je-jealous)
(Said I’m je-jealous)
(Said I’m je-jealous)
You got me jealous of everything
(Said I’m je-jealous)
To everything that gets to know you
(Said I’m je-jealous)
You got me jealous of everything
(Said I’m je-jealous)
Nothing loves you like I do
(Said I’m je-jealous)
Got me jealous of everything
(Said I’m je-jealous)
To everything that gets to know you
(Said I’m je-jealous)
You got me jealous of everything
(Said I’m je-jealous)
Nothing loves you like I do
(Said I’m je-jealous)
I said nothing loves you like I do
(Said I’m je-jealous)
Baby, nothing loves you like I do
(Said I’m je-jealous)
Then listen to me, nothing loves you like I do
(Said I’m je-jealous)
I said nothing loves you like I do

Like I do, baby
Said like I do
Uuuh... baby, yeah
Celoso     -Shaffer Smith-

(Dije que estoy celoso)

Dije que desearía que mis manos hicieran
Lo que tu vestido está haciendo
Abrazarte firmemente
Mientras tu cuerpo se mueve
Y de la forma como esa copa de vino
Puede calmar tu mente y aliviarte
Dije que iba
Dije que iba a hacerlo contigo

Y desde el viento que sopla
Robando la esencia de tu perfume
Hasta el sol que toca tu piel
En la mañana dominical
Estoy celoso

Dije que estoy celoso de todo
De todo aquel que llegue a conocerte
Dije que me tienes con celos de todo
Porque nada te ama como yo
Dije que nadie te ama como yo

Dije que desearía que mi casa pudiera estar
Estar en tu cabeza
Para hacerte pensar en mi
Contigo en tu cama
Un tatuaje en tu cintura
¿Qué no haría?
Digo, ¿qué no daría por ser,
Una parte permanente en ti

Desde el viento que sopla
Robando la esencia de tu perfume
Hasta el sol que toca tu piel
En la mañana dominical
Estoy celoso

Me tienes celoso de todo
De todo aquello que llegue a conocerte
Me tienes celoso de todo
Porque nada te ama como yo
Pues bien, escucha, nada te ama como yo
Linda, nadie te ama como yo

Nena, trato
Con todo lo que soy, de mantener mi código
Pero a donde vayamos, no puedes ni hablar
No merecen tu presencia
Ni mirarte
Y sé por qué
Suena un poco loco, si, es verdad
Pero cuando nos pase a ti y a mi
Dije que estaré loco por ti, estoy muy celoso

(Dije que estoy celoso)
(Dije que estoy celoso)
(Dije que estoy celoso)
Me tienes con celos de todo
(Dije que estoy celoso)
De todo aquel que llegue a conocerte
(Dije que estoy celoso)
Me tienes con celos de todo
(Dije que estoy celoso)
Nada te ama como yo
(Dije que estoy celoso)
Me tienes con celos de todo
(Dije que estoy celoso)
De todo aquel que llegue a conocerte
(Dije que estoy celoso)
Me tienes con celos de todo
(Dije que estoy celoso)
Nadie te ama como yo
(Dije que estoy celoso)
Dije que nadie te ama como yo
(Dije que estoy celoso)
Nena, nadie te ama como yo
(Dije que estoy celoso)
Así que escucha, nada te ama como
(Dije que estoy celoso)
Dije que nadie te ama como yo

Como yo lo hago
Dije que como yo lo hago
Así es

1 comentario:

  1. Si que me gustó mucho esta pegadisza cnación del conocido Ne-Yo, Jealous. La letra no está tna trabajada, pero el sonido es exelente.

    ResponderEliminar