sábado, 17 de noviembre de 2012

Innosense - Don't Break My Broken Heart Again



Don't Break My Broken Heart Again 
-Innosense-

You call me up to say you wanna meet tonight
Something's been on your mind
And you need to talk about it
I haven't gotten over you since you first said goodbye
And what we left behind
I had to learn to live without it

Well, I'm slipping on my coat
Grabbing up my keys
Baby, hanging on a hope
Praying, baby please
You'd see you made a big mistake
The biggest one you ever made
You're not gonna make another one this time, noo oh

CHORUS:
Just don't break my broken heart again
Don't say you wanna be my friend
And make love for all time's sake
Get together every now and then
Tell me you want what could've been
Now it's not too late
Just don't break, my broken heart again

I still don't know my up from down my left from right
I'm still not saving nights
I am trying to imagine
Is it me you miss? Oh baby
Could it be you just missed a company
(You know, boy) I'm seeing it happen

Grabbing up my purse, laying by the door
Baby I've been hurt, how can I be sure?
I'll take a leap of faith for you
When you're in love it's what you do
I'll meet you at a rendezvous
I'll be there 'cause you asked me to

CHORUS

Take my heart, please don't break it
Don't break my heart, I just can't take it
Get together every now and then
Take my heart, please don't break it
Don't break my heart, I just can't take it
Meet you at a rendezvous
I'll be right there 'cause you asked me to

CHORUS

Baby please, don't break my broken heart again
No Rompas Mi Roto Corazón Otra Vez
-Innosense-

Me llamaste para decirme que querías verme en la noche
Algo había estado en tu mente
Y necesitas hablar de eso
No había tenido otra llamada tuya desde tu última despedida
Y todo lo anterior
Tengo que aprender a vivir sin ello

Bueno, me puse mi abrigo
Tome mis llaves
Me aferré a una esperanza
Rezando, "no, por favor"
Notaste que hiciste un gran error
El más grande que jamás habías hecho
Y no vayas a hacer otro más ahora, no

CORO:
Tan sólo no rompas mi roto corazón otra vez
No digas que sólo quieres ser mi amigo
Y hagamos las paces por todo lo bueno
Que tuvimos juntos ahora y antes
Dime que quieres eso que pudo ser
Aún no es tan tarde
Tan sólo no rompas, mi roto corazón otra vez

Sigo sin saber bien que es arriba y abajo, derecha e izquierda
Sigo sin descansar en las noches
Estoy tratando de imaginar
¿Soy yo a quien extrañas?
¿Podría ser que sólo pierdas a una acompañante?
(Ya sabes) Estoy viendo que eso pasa

Recojo mi monedero que tiré en la puerta
He sido lastimada, ¿cómo podría estar segura?
Me arriesgaré por ti
Aunque estar enamorado es todo lo que debes hacer
Te veré en el lugar citado
Estaré ahí, porque así me lo pediste

CORO

Toma mi corazón, por favor no lo rompas
No rompas mi corazón, no podré soportarlo
Por lo que tuvimos juntos ahora y antes
Toma mi corazón, por favor no lo rompas
No rompas mi corazón, no podré soportarlo
Te veré en el lugar citado
Estaré ahí, porque así me lo pediste

CORO

Por favor, no rompas mi roto corazón otra vez

1 comentario:

  1. Seeeeeh, lo séeeee, es la canción más cursi que podría existir... pero que quieren? Así me dejó ella y fue la primera canción que escuché después de que lo percibí; ¿no puedo flaquear de vez en cuando?

    ResponderEliminar