domingo, 5 de julio de 2015

Nadav Guedj - Golden Boy


Golden Boy     -Nadav Guedj-

Mama, someone broke my heart again
Tell her I don’t think I can
Take it any more
Whoa mama, someone broke my heart again
Now I’m gonna ease my pain
Dancing on the floor

Take me out
I’m not in the mood for a broken heart
Gonna dance tonight, forget her
No, she doesn’t know what I’m doing on the floor
Did you say hello, my ladies?

Pull me baby, I’m your trigger
You know that my love is bigger
Love, love, love, love
(Love, love, love)
Let the rhythm take us higher
You know when I’m on fire
Check me out (3, 2, 1, hey)

CHORUS:
I’m a golden boy
Come here to enjoy
I’m the king of fun
Let me show you how we do it
I’m a golden boy
Come here to enjoy
And before I leave
Let me show you Tel Aviv

Hold me tight
We’re not going home tonight
Oh yeah, do you like my dancing?

Pull me baby, I’m your trigger
You know that my love is bigger
Check me out (3, 2, 1, hey)

CHORUS

This is how we do it (hey, oh)
This is how we do it

Mama, someone broke my heart again
Now I’m gonna ease my pain
Dancing on the floor

CHORUS

(Now dance, dance, dance, dance)
Okay, we gotta go
Three minutes, bye bye
Chico Dorado     -Nadav Guedj-

Madre, alguien rompió mi corazón otra vez
Dile que no creo poder
Aguantarlo más
Oh, madre, alguien rompió mi corazón de nuevo
Así que ahora aliviaré mi dolor
Bailando en el escenario

Sácame
No estoy de humor para una desilusión
Voy a bailar esta noche, y a olvidarla
No, ella no sabe que voy a hacer acá
¿Me han saludado?, mis damas

Atráiganme, bellas, soy su blanco
Saben que mi amor es grato
Amor, amor, amor, amor
(Amor, amor, amor)
Dejen que el ritmo nos acelere
Saben cuando estoy ardiente
Mírenme en (3, 2, 1, ya)

CORO:
Soy un chico dorado
Que vino a disfrutar
Soy el rey de la diversión
Déjennos mostrarles como lo hacemos
Soy un chico dorado
Que vino a divertirse
Y antes de irme
Déjame mostrarte algo, Tel Aviv

Agárrame fuerte
No vamos a ir a casa hoy
Oh si, ¿te gusta mi baile?

Atráiganme, bellas, soy su blanco
Saben que mi amor es grato
Mírenme en (3, 2, 1, ya)

CORO

Así es como lo hacemos
Así es como lo hacemos

Madre, alguien rompió mi corazón otra vez
Así que ahora aliviar mi dolor
Bailando en el escenario

CORO

(Ahora bailen, bailen, bailen, bailen)
Muy bien, tenemos que irnos
Han sido tres minutos, adiós

1 comentario:

  1. Y para mi, esta fue la canción que más me gustó. Aunque la letra no sea tan inspiradora como la de Måns.

    ResponderEliminar