martes, 7 de julio de 2015

A Teens - Cross My Heart


Cross My Heart     -A Teens-

Hold me close baby hold me tight
'Cuz I have something to say tonight
Hear me out baby hear me through
It’s only words but the words are true

BRIDGE:
You are, my sun up in the sky
My shoulder when I cry
My candle in the night
You are, my laughter in the rain
My shelter from the pain
My angel in disguise

CHORUS:
Cross my heart
There’s nothing that can make us part
I’m by your side
Give my word
That no one in this whole wide world
Can change what I’m feeling
I’m high on believing in love

In love, in love, in love

I make a promise I make a vow
I swear my love to you here and now
Heart to heart baby eye to eye
You and me till the day we die

Promise you that I
Will catch you when you fall
Hear you when you call
I’ll always be around

CHORUS

Come whatever and come with me
Everything’s gonna be okay
All the way baby, all the time
All we need is your lips and mine

BRIDGE
CHORUS
In love, in looooove
Flecha Mi Corazón     -A Teens-

Mantenme cerca, abrázame fuerte
Pues tengo algo que decirte esta noche
Óyeme con atención, entiéndeme
Son sólo palabra, pero son ciertas

PUENTE:
Tú eres mi sol en el cielo
Mi hombro en el cual llorar
Mi luz en la oscuridad
Tú eres mi risa en la lluvia
Mi refugio de la pena
Mi ángel de la guarda

CORO:
Flecha mi corazón
No hay nada que nos pueda separar
Estoy de tu lado
Doy mi palabra
No hay nadie en este gran y ancho mundo
Que pueda cambiar lo que siento
Firme estoy creyendo en el amor

En el amor, en el amor, en el amor

Hago una promesa, hago un voto
Te juro amor a ti, aquí y ahora
Corazón por corazón, ojo por ojo
Tú y yo juntos hasta que muramos

Te prometo que
Te atraparé cuando caigas
Te escuchare cuando llames
Siempre estaré cerca

CORO

Ven como sea, ven conmigo
Que todo va a estar bien
De todas formas, todo el tiempo
Lo que necesitamos son tus labios y los míos

PUENTE
CORO
En el amor, en el amor

1 comentario:

  1. Y así es como suena nuestra música indígena, la música peruana.

    ResponderEliminar