miércoles, 8 de mayo de 2013

Christina Aguilera - Reflection


Reflection     -Christina Aguilera-

Look at me, you may think you see
Who I really am but you'll never know me
Every day it's as if I play a part
Now I see if I wear a mask
I can fool the world
But I cannot fool my heart

Who is that girl I see
Staring straight back at me
When will my reflection show who I am inside

I am now in a world where I
Have to hide my heart and what I believe in
But somehow I will show the world
What's inside my heart
And be loved for who I am

Who is that girl I see
Staring straight back at me
Why is my reflection someone I don't know
Must I pretend that I'm someone else for all time
When will my reflection show who I am inside

There's a heart that must be free to fly
A burn with a need to know the reason why

Why must we all conceal
What we think, how we feel
Must there be a secret me I'm forced to hide

I won't pretend that I'm someone else for all time
When will my reflection show who I am insi-i-ide!
When will my reflection show who I am inside
Mi Reflejo     -Christina Aguilera-

Mírame, debes creer que ves
Quien soy en realidad, pero nunca me conocerás
Cada día es como si actuara un papel
Ahora sé, que si me pongo una máscara
Puedo engañar al mundo entero
Pero no a mi corazón

¿Quién es la chica que veo ahí?
Mirando firmemente hacia mi
¿Cuándo mi reflejo mostrará quien soy en realidad?

Estoy en un mundo en el que
Tengo que esconder mi corazón y lo que creo
Pero de algún modo le mostraré a todos
Lo que hay dentro de mi corazón
Y seré amada por quien soy

¿Quién es la chica que veo ahí?
Mirando firmemente hacia mi
¿Por qué se refleja alguien que no conozco?
¿Debo pretender que soy alguien más todo el tiempo?
¿Cuándo mi reflejo mostrará quien soy en realidad?

Aquí hay un corazón que se debe liberar para volar
Una pasión con la necesidad de conocer el por qué

¿Por qué todos debemos ocultar,
Lo que pensamos y sentimos?
¿Debe siempre haber un yo secreto forzado a ocultarse?

No pretenderé ser alguien más todo el tiempo
¿Cuándo mi reflejo mostrará quien soy en realidad?
Cuándo mi reflejo muestre quien soy en realidad

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ENVIADO REALMENTE: 8 de mayo del 2013. ||||

    No sé por qué, pero ayer u hoy en la madrugada, soñé tooodo un episodio en el que escuché varias veces esta canción. En el sueño conocí a un anciano en una ciudad desconocida, vestido con saco y sombrero blancos; era alto, delgado, de piel blanca, y no recuerdo su rostro; el punto es que me mostró todos los lugares de aquella extraña ciudad y me contó cosas de su vida en esos lugares; al final, el anciano desapareció y de la nada alguien me dijo que había fallecido, estuve en su velorio y ahí fue cuando escuché con mas fuerza la canción. Alucinante, ¿verdad? Y deeeeeebo aclarar, que no ando en drogas.

    Volviendo a la música en si... y viendo a la Christina Aguilera de ese año, sólo me queda decir que... ... ... no sé en qué maldito momento le dio el Brit-donna virus y se volvió loca igual que toooodas las demás cantantes del momento.

    ResponderEliminar