miércoles, 6 de febrero de 2013

Shaffer Smith (NE-YO) - So You Can Cry


So You Can Cry     -Shaffer Smith-

So it's over
He's with someone else and you know her
And you just can't kill any lover
You sit in the dark alone
And won't answer your phone
Well I'm sorry
I wanna attend your pity party
I rather go have calamari
And maybe a drink and yes I think
You should come with me

Life isn't long
There will be pain but life goes on
With everyday a brand new song
But if you rather stay at home
Let me do you a favor

CHORUS:
I'll ask the sun to shine
Away from you today so you can cry
(If that's what you want, alright)
I'll ask the clouds to bring
The rain for you today so you can cry
(If that's what you want, alright)
Oh, if that's what you want, alright

Said, I'm a lover
And the pain of a heart from another
Can be difficult to recover
Yes, this I know
But difficult isn't impossible
And you shiver (shiver)
He was your warmth
You cry, lips quiver
Well honey go on and cry me a river
You wanna be down (you wanna be down)
Fine let me help you out
How 'bout

CHORUS
Let it, that's what you want, alright

And your tears won't bring him back
I know you wish that it did
But it just don't work like that
Oh, I know that healings takes time
Hey, even your heart has a pace
Oh, but how much time are you gonna take
Hmmmm, too much will be a mistake

CHORUS

I'll ask the sun to shine
Away from you today so you can cry
That's if you want
Así Puedes Llorar     -Shaffer Smith-

Así que se acabó
Él está con otra más, y la conoces
Y tú no puedes sólo matar a cualquiera
Así que te sientas en la oscuridad sola
Y no responderás tu teléfono
Bueno, lo lamento
Quiero asistir a tu triste fiesta
Iría por el calamar
Y quizá por el trago, y si, creo
Que deberías venir conmigo

La vida no es larga
Y habrá pena, pero la vida sigue
Con cada día, hay una nueva canción
Pero si prefieres quedarte en casa
Déjame hacerte un favor

CORO:
Le pediré al sol que brille
Lejos de ti, así puedes llorar
(Si eso es lo que quieres, pues genial)
Le diré a las nubes que traigan
La lluvia a ti hoy, así puedes llorar
(Si eso es lo que quieres, pues genial)
Si eso es lo que quieres, genial

Soy un amante
Y la pena del corazón de alguien
Puede ser difícil recuperarse
Si, lo sé
Pero difícil no es imposible
Y tu tiemblas
Es que él fue tu calor
Lloras, los labios te tiemblan
Bueno linda, continua y llórame un río
Quieres estar triste
Bien, déjame ayudarte a pasarlo
¿Qué tal si...?

CORO
Déjalo, si eso es lo que quieres, genial

Y tus lágrimas no lo traerán de vuelta
Sé que deseas que así fuera
Pero así no es como esto funciona
Sé que la recuperación toma tiempo
Incluso tu corazón tiene su ritmo
Pero, ¿cuánto tiempo te vas a tomar?
Demasiado sería un error

CORO

Le pediré al sol que brille
Lejos de ti, así puedes llorar
Eso, si tú quieres

1 comentario: